Foro / Belleza

Peluquería cerca de vitaldent alcalá de guadaira

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 9:55
D
deepa_8477713
1/9/14 a las 11:43

Hola a todas!!!
Dentro de poco tengo una boda y quiero hacerme un peinado que sea arreglado a la vez que natural. Es decir, que quiero llevar el pelo recogido pero no quiero llevar un moño de princesa y parecer una repipi...jejeje
Ultimamente he tenido varias bodas y la verdad es que no me ha gustado como he ido peinada a ninguna de ellas... Vivo cerca del Vitaldent Alcalá de Guadaira. ¿conoceis alguna pelu por aquí? ¿Me recomendáis alguna en Alcalá De Guadaira?

Gracias

Ver también

A
an0N_631968399z
1/9/14 a las 11:57

Peluquería cerquita
Hola! te entiendo perfectamente. A mi he han hecho cada cosa... Si lo que buscas es una buena pelu cerca de la clinica vitadent alcala de guadaira tienes una que se llama Stylo Roma. Yo he ido alguna vez, pero nunca me hice un peinado. Yo es que normalmente me apaño yo. Acercate y pregunta. Muchas veces tienen fotos de las cosas que hacen.

M
mirza_5851274
1/9/14 a las 12:00

Yo conozco una cerca del vitaldent alcalá de guadaira
Hola!!
Yo hace mucho que no voy por allí, pero solía ir a la peluquería María Moreno Lendines. Está en la calle Agustín Alcalá- Es una de las calles que salen de la glorieta que está donde el Vitaldent Alcalá de Guadaira.
Ya te digo que hace tiempo que no me paso por alli, así que no se como estará el asunto, pero a mi me dejaban bastante contenta siempre.
Suerte

M
mahi_7188197
2/9/14 a las 10:47

Cerca ni idea
Hola! Yo no conozco ninguna peluquería cerca del Vitaldent Alcalá de Guadaira, la verdad...Yo suelo ir a Ondas al aire, que está en la Calle de la Profesora Francisca Laguna. No se si sabrás donde es...
Allí la verdad es que siempre me dejan muy bien. De hecho ayer fui a darme un baño de color y salí encantada.
Así que bueno, aunque no te toque cerca de casa si no te convence lo que hay por ahí yo te recomiendo que te pases por esta.

A
an0N_532856599z
2/9/14 a las 12:23

Mejor en casa! no conozco peluquerías cerca de vitaldent alcalá de guadaira
Yo no te puedo ayudar. No conozco peluquerías cerca de Vitaldent Alcalá de Gudaira. Alguna vez he ido a un Marco Aldani, pero es que nunca me gusta como me dejas. Yo ya he optado por ver tutoriales y hacerme las cosas yo en casa... Al principio parece imposible., Yo no tenía mucha maña y ahora me lo hago todo! Ahorras mucho y al final vas como verdaderamente te gusta

D
dayan_9784600
3/9/14 a las 9:50

Lo siento, no te puedo ayudar
Hola!! Yo estuve viviendo una temporada también cerca de Vitaldent Alcala de Guadaira pero la verdad es que no fui nunca a la peluqueria porque mi madre es peluquera y aprovechaba cada vez que iba a casa de mi madre para que me apañase...jejeje
así que no te puedo ayuar pero de todos modos yo te aconsejo que busques una foto en internet del peinado que quieres y vayas con la foto a la pelu. Así igual consigues que te guste

R
romana_6319681
17/9/14 a las 11:21

Yo voy a peluquería flequi, al lado de vitaldent alcalá de guadaira
Bueno, quien dice cerca... esta en la calle corocha, a un paseíto de vitaldent alcalá de guadaira. De precio esta muy bien y las chicas son muy majas. No es que suela ir mucho a la pelu, pero cada 4 meses o así voy a cortarme puntas. Ahora en octubre tengo boda, ya estoy buscando peinados e iré allí.

V
valme_6210909
27/10/14 a las 9:55

Pelu cerca de vitaldent alcalá de guadaira
Hola, mi pelu de confianza está un poquito lejos de Vitaldent Alcalá de Guadaira. Pero te aseguro que está muy bien. Los precios son muy competentes y te atienden genial. Yo la verdad es que llevo yendo hace por lo menos 3 años y estoy encantada. Espero que el que esté algo alejado de Vitaldent Alcalá de Guadaira no te suponga un problemon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest