Foro / Belleza

Pelos en la aureola

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:03
S
shihan_6935816
8/1/09 a las 23:43

holaa!
kreo ke este tema ya salio hace un tiempo pero yo tengo una duda.
Hace tiempo me salieron unos pelitos bastante feos alrrededor de los pezones. Hace unos meses me los depile dos o tres veces con pinzas, pero no lo he vuelto a hacer xq me da miedo tener ke hacerlo cada vez mas y ke ademas salgan negros y duros.
En parte me los keiro kitar, xq me da miedo ke a mi pareja le parezkan antiestetikos, desagradables o kualkier kosa, pero por otro lado no los kiero tokar mas por lo ke he komentado antes.
Ke me rekomendais? Ke kreeis ke debo hacer?

responded porfavor! graciaas

Ver también

H
harumi_6917406
9/1/09 a las 8:58

Vello en la areola
hola¡¡
este tipo de vello es muy anti-estético pues a todas nos gusta tener un pecho limpio y suave, el problema es que la zona es muy sensible, las pinzas no te ayudan pues tendrías que utilizarlas toda la vida y no te lo recomiendo pues se puede enquistar, lo mejor es la foto-depilación pero OJO no lo saben hacer en cualquier centro. Seguramente el vello lo tienes en la zona que une la piel del pecho con la areola, y como verás son dos tipos de piel con coloración distinta y hay que utilizar un lapiz especial cubriente. Si quieres hacertelo con confianza www.poebeauty.com en Madrid aparte de estar muy bien de precio tienen dos técnicos que t aconsejan e inclso te hacen una prueba GRATIS 918 332 133

espero que te ayude

luz

K
kima_6925572
9/1/09 a las 18:57

Pinzas
yo me los quito con pinzas cuando salen y no he tenido problema de momento

I
inna_9484652
9/1/09 a las 21:03

Fotodepilacion lo mejor!
ola lorena! acabo d leer tu duda y es verdad q son muy antiesteticos.. a mi me pasaba lo mismo, los odiaba xro me daba muxo miedo qitarmlos con pinzas o con la epilady x si salian mas fuertes. y cerca d mi instituto vi un centro de fotodepilacion, el q a nombrado luz, Poe beauty. La verdad esq stoy muy contenta, llevo varias sesiones y cada vez m salen menos. ade+ tienen unos precios muy aseqibles, en otras frankicias me pedian bastnte mas. y me dieron muxa confianza, xq te hacen un test de fototipo q regula la intensidad d los disparos. en la mayoria d los sitios los regulan a ojo, con esto evitan que t puedas qmar. podrias probarlo, es la mejor solucion salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram