Foro / Belleza

Vello en la aureola

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 1:38
C
cortes_5640576
17/6/05 a las 10:00

¿esto es normal o es un problema hormonal?Mi madre también lo tiene.estoy muy acomplejada y me da mucha vergüenza ir a un centro de estética, además una vez llamé por telefono para pedir cita y me dijeron donde tenia los pelitos y les dije en el pecho y se quedaron alucinadas y al final no fui...

Ver también

A
an0N_649942599z
21/6/05 a las 15:27

Te entiendo
A MI TAMBIEN ME PASA Y ES UN CORTE.SUPONGO QUE EL LASER SERIA UNA BUENA SOLUCION PERO A MI ME DA VERGUENZA

R
rayisa_8063904
22/6/05 a las 23:57
En respuesta a an0N_649942599z

Te entiendo
A MI TAMBIEN ME PASA Y ES UN CORTE.SUPONGO QUE EL LASER SERIA UNA BUENA SOLUCION PERO A MI ME DA VERGUENZA

hola niña
YO LLEVO MUCHO TIEMPO Q ME LOS KITO CON LA PINZA, Y NUNCA SE ME HAN ENTERRADO NI NADA , Y NO SE SI SERA BUENO DAR LACER EN EL PECHO
. MUCHOS BESOS

E
elis_720154
25/6/05 a las 3:25
En respuesta a rayisa_8063904

hola niña
YO LLEVO MUCHO TIEMPO Q ME LOS KITO CON LA PINZA, Y NUNCA SE ME HAN ENTERRADO NI NADA , Y NO SE SI SERA BUENO DAR LACER EN EL PECHO
. MUCHOS BESOS

A mi no
las pinzas me fueron muy mal, se me engrosaron mas y tengo un par enterrados...la verdad me fue fatal...me dijeron q las sesiones de eléctrica(creo q asi se llama)van mejor...y pues si la verdad da mucha verguenza...de tan solo hablarlo

J
janka_8561222
26/6/05 a las 16:14
En respuesta a elis_720154

A mi no
las pinzas me fueron muy mal, se me engrosaron mas y tengo un par enterrados...la verdad me fue fatal...me dijeron q las sesiones de eléctrica(creo q asi se llama)van mejor...y pues si la verdad da mucha verguenza...de tan solo hablarlo

Por favor no sufran!
Chicas,
Quiero responder a los mensajes anteriores: creo que no es conveniente de ninguna manera depilarse con mettodos de arranque en la zona de las aureolas- ni hablar de dep.electrica es muy dolorosa -, no me parece efectiva y ademas es una zona delicada, no busquen otros problemas chicas ,ya con el que tenemos es suficiente!!!Me inclino por las tijeras al menos para aprolijar el lugar.
Por otra parte con respecto al 1er mensaje mi opinion es esta y unas palabras de aliento: No le des importancia a las mujeres que atienden (recepcionistas)en los centros de estetica ,ellas son simplemente empleadas que hacen su trabajo y nada mas NO SABEN del problema y encima se ponen a opinar...Pero de todas formas insisto NO me expondria al laser para esa zona!!! no creo que tenga sentido...te lo dice alguien que hace tiempo que padece de hirsutismo...y una ultima aclaración, si notan vello en zonas donde no debe crecer no quiere decir que sea hirsutismo, por favor no hagan el diagnostico ustedes, mejor consulten con un profesional, no asusten se puede vivir !!!
Saludos
Mecha

E
elis_720154
26/6/05 a las 20:32
En respuesta a janka_8561222

Por favor no sufran!
Chicas,
Quiero responder a los mensajes anteriores: creo que no es conveniente de ninguna manera depilarse con mettodos de arranque en la zona de las aureolas- ni hablar de dep.electrica es muy dolorosa -, no me parece efectiva y ademas es una zona delicada, no busquen otros problemas chicas ,ya con el que tenemos es suficiente!!!Me inclino por las tijeras al menos para aprolijar el lugar.
Por otra parte con respecto al 1er mensaje mi opinion es esta y unas palabras de aliento: No le des importancia a las mujeres que atienden (recepcionistas)en los centros de estetica ,ellas son simplemente empleadas que hacen su trabajo y nada mas NO SABEN del problema y encima se ponen a opinar...Pero de todas formas insisto NO me expondria al laser para esa zona!!! no creo que tenga sentido...te lo dice alguien que hace tiempo que padece de hirsutismo...y una ultima aclaración, si notan vello en zonas donde no debe crecer no quiere decir que sea hirsutismo, por favor no hagan el diagnostico ustedes, mejor consulten con un profesional, no asusten se puede vivir !!!
Saludos
Mecha

Mecha
entonces dices q no tiene solución no sé puede hacer nada para quitar los vellos de esa zona??? y la electrolisis(así creo q se llama)?? tp sirve??...

J
janka_8561222
27/6/05 a las :26

Mecha
entonces dices q no tiene solución no sé puede hacer nada para quitar los vellos de esa zona??? y la electrolisis(así creo q se llama)?? tp sirve??...

Electrolisis o dep. electrica
Amiga:
La electrolisis o dep.electrica es muy agresiva para esa zona no creo que la puedas soportar...Hay o no solucion? depende del organismo de cada una, yo creo que lo que si se consigue es una mejoria. No decaigas! El muchacho que te quiera bien te va a aceptar tal cual sos!Ademas la zona de las aureolas no es tan visible ni tan problematica como otras.
Mecha

E
elis_720154
27/6/05 a las 1:27
En respuesta a janka_8561222

Electrolisis o dep. electrica
Amiga:
La electrolisis o dep.electrica es muy agresiva para esa zona no creo que la puedas soportar...Hay o no solucion? depende del organismo de cada una, yo creo que lo que si se consigue es una mejoria. No decaigas! El muchacho que te quiera bien te va a aceptar tal cual sos!Ademas la zona de las aureolas no es tan visible ni tan problematica como otras.
Mecha

Si es verdad
es una pequeña área..pero las otras dan mas lata...pero igual no deja de incomodarme...
saluditos

C
cortes_5640576
27/6/05 a las 9:55

Si es verdad
es una pequeña área..pero las otras dan mas lata...pero igual no deja de incomodarme...
saluditos

Lo peor son las marcas
Hola,

Llevo casi un año usando el retardador deliplus y he notado bastante mejoria me salen muy finitos , antes eran muy gruesos y cada vez que empezaban a salir me hacian pequeñas heridas y por supuesto sus respectivas marcas.¿sabeis algo para disimularlas?

A
aifang_7234689
27/6/05 a las 10:48

No somos las únicas
Hola! quería deciros que tener vello o pelos en la aureola del pezón es algo relativamente normal, la mayoría de las chicas no tienen, pero se dan tb muchos casos en que sí... como el mío por ejemplo...yo empecé teniendo uno o dos y me los quité con pinzas y os aseguro que maldigo el día en que lo hice xq ahora no tengo 2..tengo 20!!!! =( la verdad es que me da un palo tremendo xq siempre tengo q estar pendiente de q no m salgan y como algunos se me qdan debajo de la piel pues tengo q estar sacándomelos kon agujas y eso..y se me qdan marcas..y claro a ver luego komo las explicas XDD pero weno...respecto a solucion..probad kon decolorantes y a cortarlos kon tijeras para disimular, y si no os apaña como es mi caso, informaros en centros especializados acerca de la fotodepilación.. está claro q el láser no es bueno, pero no lo es para ninguna parte del cuerpo, no sólo para la aureola..de todas formas xikas..no os acomplejeis demasiado vale? al fin y al cabo somos algo más que una aureola kon pelos no?

A
airy_9567284
15/7/05 a las :59

Si hay una solución
Quiero tranquilizaros a todas. Yo tenía el mismo problema y acudí a mi centro de estética en el cual me están aplicando depilación eléctrica en el vello de la zona de la aureola y de verdad que da un excelente resultado. Además, con este método la desaparición del vello es progresiva y llega a ser definitiva. Os animo a que consultéis a un buen profesional y un buen centro de estética. Animo, el problema tiene solución!!!

A
an0N_908852199z
22/4/07 a las 1:46

Callate
con respecto al chico de este hilo decirle, q nosotras tb tenemos q chupar en sitios asqerosos y no les decimos na, deja de acomplejarnos x unos pocos pelos (las chicas siempre vamos depiladas en todas las zonas y vosotros sois como osos) y cierra el pico.

R
reneta_7175546
23/4/07 a las 3:21

Para manopeluda
te tomas la molestia de escribir solo para hundirla mas o que???
no tuviste bastante con hundir a tu amiga o que!!!
eres un cerdo insensible
como te dice raquel que lleva toda la razon, para eso cierra el pico!!!
tener algunos pelitos en esa zona es muy muy normal.
tu debes ser practicamente perfecto.... sino no se como te atreves a criticar, aparte ponte en el papel de las mujeres, que lo mismo les da asco de chuparte otra cosa.
siempre hay gente indeseable....

S
shiyi_8557463
23/4/07 a las 19:31

De que va ese chico!!
Yo creo q a ese chico le falta un verano o dos pq no es normal q haya gente asi de insensible. Habria q verle a él pq tal vez tenga mucho por lo q callar. Pero bueno, q yo queria decir q tambien sufro ese problema y entiendo perfectamente como os sentis. No debemos desesperarnos por ese tema chicas, seguro q entre todas encontramos la mejor solución para nuestro problema. Un saludo a todas.

Y
yanis_8800987
25/4/07 a las 21:28
En respuesta a cortes_5640576

Lo peor son las marcas
Hola,

Llevo casi un año usando el retardador deliplus y he notado bastante mejoria me salen muy finitos , antes eran muy gruesos y cada vez que empezaban a salir me hacian pequeñas heridas y por supuesto sus respectivas marcas.¿sabeis algo para disimularlas?

Yo tambn
ami tambn me pasa y de verdad q estoy desesperda... me da muxa verguenza cuand manteng relaciones... estot tensa y no me dejo casi q ni me token ni nad.... sty siempre kitandomelos cn las pinzas xo lueg q si se meten dentro..... y de verdad las marcas son lo peor. jo kiero saber sin tndra solucion xq estoy con complejo y por cierto... el comentario del tio eseee SOBRA!! un bes para todas

P
petya_6321978
29/4/07 a las 12:17

Tiene solución
Hola, yo tb tengo pelo en esa zona y otras muchas donde desearía no tenerlo, y he estado toda mi vida acomplejada por todo, la primera vez que deje que un chico me viera tenía 24 años, imagínate!!
siempre me los he decolorado, y los mas gorditos me los quitaba con pinzas, ahora me he hecho laser, el de alejandrita y me ha ido muy bien, me dijeron q no era peligroso, no duele nada, y no te quedan marcas, cada vez me van saliendo mas finos, y los mas gordos hace tiempo q ya no me salen.
un comentarío para el tio ese que ha escrito, eres ¡asqueroso!!

A
an0N_692499399z
2/5/07 a las 1:38
En respuesta a yanis_8800987

Yo tambn
ami tambn me pasa y de verdad q estoy desesperda... me da muxa verguenza cuand manteng relaciones... estot tensa y no me dejo casi q ni me token ni nad.... sty siempre kitandomelos cn las pinzas xo lueg q si se meten dentro..... y de verdad las marcas son lo peor. jo kiero saber sin tndra solucion xq estoy con complejo y por cierto... el comentario del tio eseee SOBRA!! un bes para todas

No dudeis el laser
en 4 sesiones estoy perfecta..me lo hice en una ckinica en Leganes y fueron muy profesionales y eso que me trato un doctor...majisimo y agradable...peor sobertodo superprofesional..estoy encantada..mi chico dice que ahora es distinto que nunca me dijo nada porque el me quie como soy, pero estoy segura que ahora le gusto más....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest