En respuesta a elis_720154
A mi no
las pinzas me fueron muy mal, se me engrosaron mas y tengo un par enterrados...la verdad me fue fatal...me dijeron q las sesiones de eléctrica(creo q asi se llama)van mejor...y pues si la verdad da mucha verguenza...de tan solo hablarlo
Por favor no sufran!
Chicas,
Quiero responder a los mensajes anteriores: creo que no es conveniente de ninguna manera depilarse con mettodos de arranque en la zona de las aureolas- ni hablar de dep.electrica es muy dolorosa -, no me parece efectiva y ademas es una zona delicada, no busquen otros problemas chicas ,ya con el que tenemos es suficiente!!!Me inclino por las tijeras al menos para aprolijar el lugar.
Por otra parte con respecto al 1er mensaje mi opinion es esta y unas palabras de aliento: No le des importancia a las mujeres que atienden (recepcionistas)en los centros de estetica ,ellas son simplemente empleadas que hacen su trabajo y nada mas NO SABEN del problema y encima se ponen a opinar...Pero de todas formas insisto NO me expondria al laser para esa zona!!! no creo que tenga sentido...te lo dice alguien que hace tiempo que padece de hirsutismo...y una ultima aclaración, si notan vello en zonas donde no debe crecer no quiere decir que sea hirsutismo, por favor no hagan el diagnostico ustedes, mejor consulten con un profesional, no asusten se puede vivir !!!
Saludos
Mecha