Foro / Belleza

pelo seco y dañado ayuda!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:28
R
rosane_6077122
13/12/19 a las 1:37

 Hola chicas.. les cuento...mi pelo hace tiempo  que luce feo y con frizz y no sé por qué! ya que lo cuido y lo trato con cuidado.. alguna de ustedes me puede dar algún shampoo y acondicionador que le devuelva la vida a mi pelo ya que esto me afecta   siempre he cuidado mi pelo y quiero que reviva de una vez por todas... y si alguna de ustedes también sabe de algun producto que sea efectivo contra la caída del cabello ya que también he perdido mucho, algo que haga que crecer pelo nuevo ya que se me nota en partes el cuero cabelludo.. ya se imaginarán estas cosas afectan mi autoestima... gracias... espero sus respuestas.. soy de Chile así que les pido algún producto que lo pueda encontrar aquí en mi país.. besos!

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 9:56

La causa del pelo seco es el deficit de vitamina C

S
sayoa_18445676
14/12/19 a las 3:01

Ps si se te nota algunas partes de el cuero cabelludo podrias tener alguna alopecia y te recomendaria primero ir a un dermatologo que te mire y te mande tratamientos contra la caida del cabello, lo otro que si quieres quitarte el frizz y alisarte el cabello puedes aplicarte ya sea la mecanica capilar, aminoacidos y querarina sin formol ( la que tiene formol es mala para el cabello) 
la mecanica capilar es diferente a la cirugia capilar (esta ultima es mas fuerte, alisa el cabello y dura 1 año) la mecanica es un masaje hidratante y te lo tienes que hacer cada 3 meses. Esa te quita el frizz y si tienes el pelo liso naturalmente,lo vuelve a su forma natural, ya los aminoacidos y la queratina son mas fuertes pero de igual alisan el cabello 
ya sea cualquiera de esos 3 productos que te apliques debes seguir cuidados especiales 
para lavar tu cabello debes aplicar shampoo y retirarlo luego de eso aplicas un masaje hidratante te lo enjuagas y luego aplicas acondicionador .
Averigua si tienes el cabello graso, seco o mixto( graso en las raices y seco en las puntas) porque dependiendo de eso debes escoger el shampoo y acondicionador para tu cabello 
cabello graso ( evitar shampoo y acondicionadores tipo aceite) 
cabello secos ( usar shampoo y acondicionadores tipo aceite) 
Cabellos mixtos ( usar shampoo antigrasa o que no sea tipo aceite en las raices y de medios a puntas usar acondicionador tipo aceite ) 
tambien puedes optar por hacerte mascarillas de aguacate de vez en cuando y veras como tu pelo cambia. Pero primero ve al medico para lo de la caida del pelo jejeje

Y
yetto_9336788
14/12/19 a las 9:43

El deficit de vitamina C también causa tu caida de pelo.

O
omid_18563172
17/12/19 a las 10:28

La verdad que puede ser por falta de vitamina C. Si lo cuidas a menudo, tambien deberias revisar los productos que utilizas, en mi caso no me ha fallado nunca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir