Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peinado sexy para pelo rizado!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 12:57
D
dena_8495794
1/6/07 a las 13:50

Hola!!bueno tengo el pelo rizado y me gustaria yevar la melena suelta pero k ala vez de asi un aire sexy nose como peinarlo e pensado en como me peino smpre espuma en tol pelo xero log me keda mu xafau dnd la raya y enla zona d arriva entonces para levantarlo ponerme rulos en la zona d arriva y cn un poc mas d volumen y esos mexones kdan mas lisos = kda bn no lo se lo unico k ls rulos pa levantarlo kuesta mx rato cn rulos sbeis alguna d como acerlo o si es cn rulos komo acerlo para k sea + rapido?o si teneis alguna otra idea pa ir peinada tb lo agradeceria mx un beso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

D
dena_8495794
20/6/07 a las 13:03

Mx gracias!!
x fin alguien k me cntesta!!mx gracias de verdad xikas si k me aveis ayudado.mi problema es k me corte el pelo en septiembre y lo tenia exandome to el pelo atras en forma d V vmos..en pico y la parte de dlante un poko escalonada dsd las orejas,cuando ablais de escalonado os referis a capas? xk ami la ultima vez k me lo corte me lo cortaron a capas y casi cojo una depresion no keria cortarmelod largo xk me encanta largo lo yevava x 3 4 dedos x encima dl ombligo y me encantaba y me lo djaron casi x ls ombros y me dijeron k d largo no me iva a kdar corto...aora k lo tengo ya un poco mas largo no kiero cortarmelo xk me da mx miedo a k me kede mal avia pensado en acerme cortarme las capas ottra vez xro lo d abajo largo como aora xero claro kdara to rizau rizau rizau y la parte d abajo ondulado xk pesa el pelo noce si kdara bien wno si me podeis aconsejar...lo agradeceria mx un bsito!!!

Mostrar más
L
luma_7846144
24/6/07 a las 10:17

yo teng0 el pelo ondulado, pero siempre m lo aliso la verdad sera una tonteria pero me veo ams sexy, con el pelo rizado me sueloponer alguna diadema o el flekiyo liso acia un lado con la parte de arriba recojida elevandola para k el pelo se vea mas largo , yo me pongo orkillas como aciendo un recojido de media melena sabes? como cuando te enroyas la parte de arriba y te pones una pinza k te mrias de frente y se ve la elevacion mas o menos igual pero con orquillas y el flekiyo liso a mi mencanta

Mostrar más
J
joanne_7003755
29/1/09 a las 12:57

..
Nenaa, sabes lo que es el diccionario?? Escribe mejor que no se te entiende ni descrifrando cada letraa! ... A,B,C,D,E....

Ultimas conversaciones
D
Puntos negrosss en la narizz!!algun remedio caseroo!!o productos eficacess y baratillos??
por: dena_8495794
3 respuestas 3
|
16 de mayo de 2007 a las 22:04
D
Ayuda!!!algun remedio casero para decolorar el vello?
por: dena_8495794
4 respuestas 4
|
12 de mayo de 2007 a las 14:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails