En respuesta a yesika_8667700
Lo tengo igual t.t
La verdad esque es un incordio tener el pelo así pero yo descubrí hace nada que si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo, te queda mucho mejor!!por cierto cuanto más te lo vacies menos volumen pero cuantas más capas mas volumen!lo se por propia experiencia!me corte el pelo a media melena y parecia un champiñon me lo empece a planchar y planchar con la ghd,dia si dia también, y se me quedo un pelo de paja increíble una cosa fea,fea.me lo sanee y ahora lo tengo por debajo de los pechos y esta nutrido y sano porque lo cuido día a día peinandolo con amor y nutriendolo y por supuesto la plancha ya no vuelve a tocar mas mi pelo!!
Qué exageración
"si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo"
Desconozco el término "deslavar", si te refieres a que no se aclare la mascarilla, me parece perfecto siempre que lo quiera tener apelmazado y con aspecto sucio....
Te la puedes dejar un rato, pero siempre hay que aclararla, ya que no dejan de ser compuestos químicos, y puede que aportes grasa en exceso al cabello... Si no, siempre existen acondicionadores y/o mascarillas específicos sin aclarado, que siempre hay que aplicar con mesura y bien repartidos. Algunso incluso son beneficiosos porque te protegen el pelo con filtros U.V.A.
También aconsejo un buen protector de calor para estos días que sí o sí te lo tienes que secar o te coges un catarro como salgas así a la calle.
No es necesario desterrar la plancha, el secador y las tenacillas... Hay que saber usarlas y proteger el pelo y no pasarse en su uso.