Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mucha cantidad de pelo

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 13:21
A
an0N_862860899z
21/2/08 a las 14:35

Hola! queria preguntaros una cosilla. Tengo el pelo largo, lo tengo liso, pero tengo mucho cantidad de pelo y me abulta bastante. Es aconsejable que me lo rice? o parecera que se me abulta mas? Hay alguna forma que no sea el alisado japones para reducir la cantidad de pelo?

Gracias!! Un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
shayma_5602849
21/2/08 a las 19:55

Tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema que tu pero pensaba hacer el alisado japones porque no lo quieres sabes alguna coosa mala sobre el o que ? espero que me ayudes si tienes informacion
besos y gracias

A
an0N_862860899z
22/2/08 a las 8:06
En respuesta a shayma_5602849

Tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema que tu pero pensaba hacer el alisado japones porque no lo quieres sabes alguna coosa mala sobre el o que ? espero que me ayudes si tienes informacion
besos y gracias

Hola!
Pues a parte del precio, que es una pasada, tengo una amiga que se lo hizo, y cuando le iba creciendo el pelo y vamos se le notaban las raices y le quedaba mal. A mi no me gustaba. Asi que no me convence mucho. Supongo que sera para gustos. Para el dinero que vale dura poco, y dentro de un año tendre el mismo problema qeu ahora. Asi que pense en hacer todo lo contrario, rizarmelo, pero no se si me quedara bien o parecera que tengo mas pelo todavia.

Mostrar más
A
aliya_8419216
22/2/08 a las 22:32

L
yo tengo ese estilo de pelo y si me hago los bucles me queda espectacula y mantengo dura la espalda para no desacerlos jejeje

N
nancy_9183288
10/3/08 a las 13:21

Yo tambien
hola,tengo el mismo problema,mucho pelo y muy grueso.Mi problema es que no lo tengo ni liso ni rizados,ya sabes ese punto que no sabes lo que hacer con él,opté por rizarmelo y estoy contenta porque me dura muchisimo tiempo,también me hicieron un corte degradado para dar mas forma y puedes optar por quitarte volumen de dentro que es lo que yo hago.Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir