En respuesta a franchesca43
Hola..
Yo tengo tu problema y lo k hago es dejarlo largo asi pesa menos y es mas facil de alisar y arreglar. pongo después del chamú mucha crema pero mucha de esa de bote grande ejemplo, revlon para pelo estropeado a mi me nutr mucho, luego ademas crema de ejemplo fructs me gusta mucho tb pork nutre mucho para alisar y bueno puedes tb utilizar toda la gama de alisar de fructis y probarlo ó la de elvive o ambas segun te resulte mejor a ti pero a mi fructis me gusta mucho en champu y crema ya esa crema de alisar al instante nueva intensa alisadora y tb me gusta el serum de elvive amamirllo yo hecho champu, crema mucha, luego crema esa alisandora intensiva y tb serum despues de todo, ya ves para alisar y nuttir y asi poder conseguir domar esta cantidad de pelo y parezca k tengo menos y mas liso y bueno por ejemplo a la cabezas todo eso no lo hehco es de media para a bajo etc segun veas tu para k no me kede aplastada la cabeza pork tener tengo mucho pelo pero sin cuerpo en la parate de la cabeza y si pongo todo eso arriba pues me keda pegado y aplastado a ella. Y bueno para nutrir como mascarilla pongo aceite de oliva virgen muchas horas eso nutre mucho como natural , mascarillas de elvive, fructis, luego mas buenas etc.,,y bueno luego el corte pelo , ose alo de capas etc no lo tengo muy claro como hahy k cortarlo para mantenerlo largo y asi kite volumen, prok yo tengo la duda de k las capas me hagan mas volumen mas grueso y no me decido no se...
Gracias por contestar tan pronto franchesca!!
Yo la verdad es que he probado de todo..me gusta el pelo en capas, ya sabes..corto de arriba y luego capeado hasta las puntas pero al rebajarlo hace que se te dispare como nada..cuando lavo la cabeza me queda enorme aun teniendolo bastante rebajado por eso tengo que lavarlo por la noche para el dia siguiente tenerlo mas o menos..he probado mascarillas de todo tipo pero ninguna me ha dado el efecto deseado, fructis no me funciono bien el champu, he probado mascarillas de elvive pero nada..probare con otras mascarillas a ver..luego le enchufo las planchas y asi tengo las puntas todas quemadas, lo que he oido que es muy bueno para eso es el aceite de oliva templado, echarlo en las puntas y tapar un tiempo la cabeza con una toalla, dicen que es muy nutritivo.Gracias!!
Mostrar más