Foro / Belleza

Pelo largo pero muy poca cantidad!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 17:00
E
emina_9901325
22/7/12 a las 14:11

Hola tengo el pelo largo a media espalda, fino y muy muy lacio, con un brillo natural encantador, muy cuidado y saludable pero mi problema es que tengo muy poco pelo o sea nada de volumen.. Si me pudieran recomendar alguna mascarilla natural para que salga mas o algun truquillo para que se me vea mas volumen, el caso es que no uso ni planchas ni secadores pero si me mandan algunos truquillos los utilizare para una salida o una cena y asi cambio el loock, tengo el pelo normal y de color negro,,, gracias

Ver también

E
emina_9901325
24/7/12 a las 12:50

jajaja
Yo lo tengo mas bien a media espalda!! Y es verdad que del tinte se me cae mucho!! Tambien puede ser que al tenerlo tan fino y largo se nos vea menos!! Yo ue se!! Jajaajaj lo tengo tan lacio que no me doy ni secador y el pelo cuando se me seca parece que me termine de hacer la plancha y mis amigas flipan imaginate!! Yo me doy mascarillas caseras muy amenudo: de sabila, de aceite de oliva y la verdad es que me encantan!! Bueno esperemos que alguien nos de una idea de como pueden salir algunos pelillos de mas

E
emina_9901325
26/7/12 a las 17:16

Gracias natalia!!!
Hola natalia, yo mas bien lo tengo un poco degrafilado pero no mucho, y a mi me gusta el pelo super liso como lo tengo, o sea que no soy mucho de ondas ni rizos!! El problema es que al tenerlo tan lacio se me ve miy poca cantidad!! Pero puedo probar la mascarilla que me dices a ver que tal!! Muchas gracias guapa!!!

S
suely_8302810
28/7/12 a las 17:43


a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero para verme con mas volumen utilizo de vez en cuando, no siempre, un champu de herbal essence especial volumen (el de color naranjita) y va muy bien, además uso el secador con la cabeza hacia abajo. Tambien lo que puedes hacer es cambiar el corte, hacerte alguna capa, no muy cortas porque al tener tan poco pelo las capas mas largas serian muy pobres, yo lo llevo desfilado y con capitas muy largas, y ya si te pones unas extensiones de pinza genial! ajaja

S
samay_9605691
29/7/12 a las 14:21

Trucos
pues si tu problema es que quieres verlo con más cuerpo, únicamente puedes hacerte un ondulado para que "ocupe" más o tenerlo corto. El mio es muy lacio y ahora lo llevo muy largo porque me caso en Agosto, pero normalmente llevo media melena, porque así parece que tenga más pelo.

E
emina_9901325
29/7/12 a las 17:00
En respuesta a samay_9605691

Trucos
pues si tu problema es que quieres verlo con más cuerpo, únicamente puedes hacerte un ondulado para que "ocupe" más o tenerlo corto. El mio es muy lacio y ahora lo llevo muy largo porque me caso en Agosto, pero normalmente llevo media melena, porque así parece que tenga más pelo.

Muchas gracias!!!
Nenas probe ayer lo de Secarme el pelo con la cabeza abajo y la verdad es que me sento bien!! Lo que tengo es que cojerle el truco para que no se me vea esponjoso!! Gracias!! Tatu mucha suerte con tu boda!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir