Foro / Belleza

Pelo estropajo

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 22:26
E
electa_6249000
6/6/08 a las 20:20

hola! tengo un problema y es que me tinto el pelo todos los meses porque soy rubia platino, me retoco las raices y el pelo se me ha quedado seco y sin brillo, quiero algún truco para que se me vuelva suave y con brillo. tengo el pelo rizado y cuando me lo dejo secar al aire sin espuma, se me queda muy seco y estropajoso, quiero algún producto que me deje el rizo suelto y sobretodo el pelo nutrido.besos.

Ver también

A
an0N_863007199z
6/6/08 a las 20:31

Nanomax
hola luxyta,te recomiendo un aparato nuevo que tienen en mi peluqueria que te reconstrulle el pelo te dejo el numero para que pidas informacion..922206573 yo no me lo puedo hacer porque me acabo de hacer un desrriz japonez y no tengo mucho dinero pero por lo que me explicaron es lo ultimo.tambien es bueno que te lo empapes en aceite de almendras y duermas tioda la noche con el puesto....me lo dijo un peluquero de toda la vida y cuando tenia el pelo risado me funciono

N
neetu_8581632
7/6/08 a las 12:35

...
Si te retocas las raices... por que te tiñes el pelo??? Yo lo primero que haría seria comrparme un buen champú y sobre todo una buena mascarilla. Para el pelo rizado lo mejor son productos sin alcohol y sin resinas (siliconas) y eso en espumas es muy dificil encotnrarlo, asi que mejor un gel.

N
naisha_8152113
7/6/08 a las 22:26

Lo quu puedes hacer:
Lo recomendable es que no te tiñas tan seguido el cabello, trata de hacerlo x espacio d dos meses entre cada tintura, pero si se te hace muy urgente no hacerlo asi utiliza tintes libres de amoniaco. Puedes utilizar la linea L'Oreal para cabello risado, Dove Therapy cabello risado o teñido. Tambien puedes utilizar aceite de oliva con aloe ya que hidratan muy bien el cabello y lo dejan con mucho brillo. Y ya lo que te queda e sir cortando la parte dañada e ir permitiendo que vaya saliendo el cabello sano, pero recuerda que lo tienes que ir cuidando desde antes del corte. Quizas la raiz del problema sea la cantidad de tinte que colocas en las raices, puesto que ya desde ahi el cabello se comienza a dañar y es mas vulnerable. No utilices tanto la espuma, sustituyela x otro producto moleador como crema para peinar. suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest