Foro / Belleza

Pelo encrespado

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las :26
L
lizi_2902889
15/6/18 a las :04

hola tengo el pelo demasiado seco en largo y raíz grasa pero mi problema esque cuando me lo lavo me gustaría dejármelo secar al aire libre pero imposible no usar el secador se me queda demasiado encrespado y parezco que e metido los dedos en un enchufe creo que será de los tintes y tanto secador por favor algún temedio

Ver también

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 19:53

Hola! Acá te dejo una página donde puedes conseguir varias recetas caseras y consejos para el cuidado de tu cabello  , a mí me ha funcionado bastante porque a pesar de tener poco cabello se me llena de frizz. Recuerda que para ver resultados debes ser constante en el cuidado correcto!

T
trina_8755526
30/7/18 a las 19:49
En respuesta a lizi_2902889

hola tengo el pelo demasiado seco en largo y raíz grasa pero mi problema esque cuando me lo lavo me gustaría dejármelo secar al aire libre pero imposible no usar el secador se me queda demasiado encrespado y parezco que e metido los dedos en un enchufe creo que será de los tintes y tanto secador por favor algún temedio

Usa aceites naturales como el de coco y para de maltratar tu cabello.

N
nasera_9074731
30/7/18 a las 22:18

Échate sérum.

F
faria_6334087
31/7/18 a las :26

Hola chicas las invito a que puedan ver este dónde pueden encontrar muchos consejos de belleza natural. SUSCRIBETE PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VIDEOS 👉 😘😘 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir