Foro / Belleza

Moldeado y pelo encrespado

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 12:08
L
lizhu_9182917
29/7/03 a las 17:47

hola, hace una semana me hize un moldeado y el pelo se ha quedado un poco seco y encrespado, uso buenas marcas de champus y mascarillas, pero me gustaria saber si alguna de vosotras os ha pasado y con que producto lograsteis mejorar el pelo. Gracias.

Ver también

L
luisa_6387790
31/7/03 a las :04

Yo
Mira cualquier mascarilla que diga para cabello muy dañado es buena,, pero OJO...
Todas dicen que despues de bañarte como acostumbras tienes que poneer la mascariila en tu pelo y envolverlo en una toalla humeda por 10 min.
En vez de hacer eso, pon la mascarilla en tu pelo, pasate el cepillo, y deja tu cabello que se seque solito,, no quites la mascarilla para nada,, solo que te vayas a bañaar,, y repita la operacin,,, te lo digo por experiencia, tardaras una semana en ver resultados,

L
lizhu_9182917
31/7/03 a las 12:08
En respuesta a luisa_6387790

Yo
Mira cualquier mascarilla que diga para cabello muy dañado es buena,, pero OJO...
Todas dicen que despues de bañarte como acostumbras tienes que poneer la mascariila en tu pelo y envolverlo en una toalla humeda por 10 min.
En vez de hacer eso, pon la mascarilla en tu pelo, pasate el cepillo, y deja tu cabello que se seque solito,, no quites la mascarilla para nada,, solo que te vayas a bañaar,, y repita la operacin,,, te lo digo por experiencia, tardaras una semana en ver resultados,

Lo probare hoy mismo
muchas gracias por tu consejo regia76, esta misma tarde lo hare y esperare un tiempo para ver los resultados

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest