Foro / Belleza

Pelo encrespado y rojizo

N
nalaya_9693831
16/10/18 a las 14:49

Hola !

Chicas (y chicos si sabéis del tema ). Tengo un problema con mi pelo, y es que de tanto ir a piscina (me he aficionado hace un tiempo) el pelo me queda muy reseco. Creo que también lo causa el que me lo teñí tres veces bastante seguido. Además tengo pelo ondulado y tiende a encresparseme. Sé por amigas que con ir cada mes y medio dos meses a la peluqueria y usar solo un champú adecuado, el pelo les queda perfecto.

el caso es que cuando fui a mi pelu, me dijo de hacerme un tratamiento con elumen (el cual no me gusta, porque mancha) porque me dijo que me nutria y cuidaba el pelo desde dentro. Pero ahora que se está quitando veo que el rojizo del pelo lo tengo igual. En la pelu me han dicho que sino, que use keratina. Pero dudo que eso me quite el rojo, además que es un químico y yo quisiera tener el pelo sano sin echarle nada químico o tener que depender de un producto u otro. Ella dice que además de por regenerar el cabello desde dentro, me ayuda tambien con el encrespado, pero a mi no me convence usar tanto producto.

resumiendo, mis preguntas serían:

1. ¿puedo tener el pelo sano sin tener que echarme tanto producto, aunque eso suponga ir al principio más a menudo a la peluquería, y después solo mantenerlo con champú adecuado o algo más?

2. Me recomendaríais mejor pasar la tijera para quitar el rojo o eso tiene arreglo sin cortar? (Contando que no quiero usar tintes)

3. El ir a la piscina hará que el pelo me quede rojizo de nuevo? Debería usar algo para eso?

4. Quiza una peluqueria ecologica (de productos naturales) me iría mejor?

5. ¿Qué hacéis vosotras?

Ver también

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir