En respuesta a sorina_9109952
Planchas ghd styler
QUIERES CONSEGUIR LAS PLANCHAS ORIGINALES GHD STYLERS? Puedes ponerte en contacto conmigo, soy profesional del sector y las vendemos.
Puedes elegir la que quieras:
- Purple GHD IV Styler
- PINK GHD IV Styler
- GHD IV Styler
La nueva generación de planchas IV son todo ventajas: se calientan en segundos y tienen una función pensada para los más olvidadizos, el modo de suspensión inteligente apaga las plancha si se deja de usar durante 30 minutos. Incorpora una tecnología digital exclusiva con un control de temperatura automático, sus avanzadas placas de cerámica son la mejor superficie para obtener un brillo resplandeciente. Y gracias a su voltaje universal podrás lucirte donde quiera que te lleven tus viajes, todos los días del año y sin ningún tipo de temor.
TESTIMONIO: "A mi me las regaló mi cuñada por reyes, flipé!!!! jajajajaja ya no voy a la peluquería y es así, puedo ponerme el pelo liso, hacerme rizos mas gruesos y mas finos depende del mechon que coja, me hago las ondas al agua es espectacular como queda!!!! en serio, me hago un peinado liso con las puntas hacia afuera....el resultado de peluquería.....la verdad merece la pena tenerlas en casa porque las amortizas ahorrandot el dinero de la peluquería.
El acabado es increíble, da brillo, no reseca, no da olor a quemado...
* Es muy fácil de usar, las placas deslizan muy fácilmente, no pesan, es muy difícil quemarse, tardan unos segundos en calentarse.. tal vz 20 segundos o incluso menos.
* Ayudan a que no se encrespe en los días de lluvia... y se nota, el pelo apenas se encrespa
peluqueria_cadiz@yahoo.es / 646 85 73 56 Katy
YO tb uso cepillo de pelos de jabali, me echo champu fructis para pelo encrespado y acondcionador para darle mas brillo etc. Se me queda muy sedoso al tacto, pero de liso poco... y encrespado igual que antes. Para mi no es un gran problema y bueno para cualquiera otra que se recoja el pelo en una coleta (es imposible llevarlo suelto asi). No es un remedio buenisimo, pero es algo...
Yo he probado con el serum, antifreezer...y nada me funciona.
Saludos