Foro / Belleza

Pelo abundante

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 2:17
Z
zeenat_9733215
27/5/08 a las 19:12

Buenas tardes:

El problema que yo tengo, es que tengo abudante cabello y muy recio y encrespado.
Hace poco tiempo adquirí una placha tahe, de la que estoy muy contenta, pero al día siguiente de planchar me he de volver a lavar el pelo para que el alisado quede perfecto
Me gustaría saber vuestra opinión, con respecto a los productos que serian buenos utilizar para mi cabello, he probado los tahe y no me gustan.
Un saludo

Ana

Ver también

A
alicia_7282921
16/9/08 a las 20:16

Producto bueno
debes utilizar un producto bueno para k te proteja bien el pelo, pk si no lo haces bien dsp tendras el pelo peor (dimelo a mi jajaja) dsp se te encrespara más y se verá como "quemado". Yo creo k tendrias k ir con una peluquera y te diga bien lo que necesita tu cabello, al fin ellas son las que mejor saben

N
neetu_8581632
24/9/08 a las 2:22

...
Prueba con lso productos anticrespo, hay algunos que van realmente bien. También, como ya te han aconsejado, hay que echar protector térmico siempre que vayas a usar secador o plancha y para después un buen sérum (pero no de fructis que es una marca malísima, mejor productos profesionales)

Besotes

A
ayten_9416753
8/10/08 a las 2:17

Remedio casero
Licua un poco de aguacate con una cucharada de mayonesa y untatelo en el cabello 20 min antes de meterte a bañar...despues te bañas normal con tu shampoo ya verás como te calma el esponjado, el frizz y lo crespo, y te da un brillo espectacular ojo solo en el cabello no en el cuero cabelludo ojo a la salida puedes usar un gel liquido marca küül yo lo uso cuando quiero atenuar los rizos. Ah este remedio casero se hace solo una vez a la semana o una vez cada 2 semanas segun veas q necesite tu cabello.
Yo uso para el kbello un reductor de volumen de la marca John Frieda es buenisimo sobre todo cuando usas plancha

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir