En respuesta a maily_6909126
¡hola maia!
¡Menudo set!
A mí también me tira comprar/tener muestras, aunque la única pega es que al echarlas no despliegan totalmente todas sus notas como cuando se vaporizan. En algunos la sensación es muy diferente.
Yo también quiero hacer un pedido de muestras pero tengo dudas sobre qué pedir. Por un lado querría familiarizarme con los perfumes de Miller Harris, y para ello solo puedo hacer el pedido en Isolee. Por otro lado querría probar 10 Corso Como, y esa está solo en Barfumería. Y por otro lado, también me ronda la idea de hacer un pedido directamente a una casa de perfumes, por ejemplo a Histoires de Parfums o a Andy Tauer.
¡Ya nos contarás tus impresiones!
Hola wapa!
Yo creo que con este pedido termino con mi colección de Barfumeria. Creo que de aqui en adelante seria para repetir alguna que uso, jeje. Es verdad que para nada es lo mismo utilizar un vial o vaporizartelo, pero algunos perfumes, al oler tanto, tambien se disfrutan.
Miller Harris, tambien es una casa que me gustaria probar todas, pero esque no me fio del pedido a Isolee. En el anterior pedido, cuando pedi varias de Diptyque al final solo me llegaron un par. Y me da un poco de miedo que se repita.
Tambien he solido pensar, en pedir muestras a alguna casa de perfumes, estube mirando en Frederic Malle pero es muy caro.
Ya te digo que cuando termine con los de Barfumeria, empezare a pensar en mis proximas conquistas, jeje.
Besos!