Foro / Belleza

Pedido de muestras

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 19:19
D
dinka_8076985
9/6/09 a las 12:33

Lo tenia planeado desde hace bastante y ayer al final me decidí. He pedido un pedido doble de muestras a Barfumeria. Algunas son para ir probando todas y otras son las que suelo utilizar de vez en cuando. Muy majas me ha escrito diciendo cuales no habia y dandome la oportunidad de elegir yo los sustitutos, cosa que en Isolee no hacen. Al final quedo así:

-Paestum Rose de Eau dItalie
-Molecule 02
-Donna de Lorenzo Villoresi
-Réf. 015 813/Bois de Gaïac et Poire de Miller et Bertaux
-l'eau de parfum #3 de Miller et Bertaux
-A quiet Morning de Miller et Bertaux
-Bandit de Robert Piguet
-Cravache de Robert Piguet
-Gardenia de Isabey
-10 Corso Como
-Padparadscha de Satellite
-Pegasso de Etro
-Molecule 01
-Escentric 01
-Escentric 02
-Gin Fizz de Lubin
-Visa de Robert Piguet
-CDG 3
-Sa majeste la Rose de Serge Lutens
-Fleurs de Citronnier de Serge Lutens
-Five oclock au Gingembre de Serge Lutens



Muchas las tengo olidas, pero me gustaría investigar en mi piel. Las unicas que no he olido nunca son Molecule 02, Donna, Bandit, Cravache y Gardenia de Isabey. Las demás me gustan todas y algunas repito, jeje.

Cada vez me tira mas el comprar muestras y tener unos pocos perfumes fijos. Ya se vera si me da el arrebato con alguno, jeje.


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
9/6/09 a las 15:25

¡hola maia!
¡Menudo set!

A mí también me tira comprar/tener muestras, aunque la única pega es que al echarlas no despliegan totalmente todas sus notas como cuando se vaporizan. En algunos la sensación es muy diferente.

Yo también quiero hacer un pedido de muestras pero tengo dudas sobre qué pedir. Por un lado querría familiarizarme con los perfumes de Miller Harris, y para ello solo puedo hacer el pedido en Isolee. Por otro lado querría probar 10 Corso Como, y esa está solo en Barfumería. Y por otro lado, también me ronda la idea de hacer un pedido directamente a una casa de perfumes, por ejemplo a Histoires de Parfums o a Andy Tauer.

¡Ya nos contarás tus impresiones!

D
dinka_8076985
9/6/09 a las 16:37
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
¡Menudo set!

A mí también me tira comprar/tener muestras, aunque la única pega es que al echarlas no despliegan totalmente todas sus notas como cuando se vaporizan. En algunos la sensación es muy diferente.

Yo también quiero hacer un pedido de muestras pero tengo dudas sobre qué pedir. Por un lado querría familiarizarme con los perfumes de Miller Harris, y para ello solo puedo hacer el pedido en Isolee. Por otro lado querría probar 10 Corso Como, y esa está solo en Barfumería. Y por otro lado, también me ronda la idea de hacer un pedido directamente a una casa de perfumes, por ejemplo a Histoires de Parfums o a Andy Tauer.

¡Ya nos contarás tus impresiones!

Hola wapa!
Yo creo que con este pedido termino con mi colección de Barfumeria. Creo que de aqui en adelante seria para repetir alguna que uso, jeje. Es verdad que para nada es lo mismo utilizar un vial o vaporizartelo, pero algunos perfumes, al oler tanto, tambien se disfrutan.

Miller Harris, tambien es una casa que me gustaria probar todas, pero esque no me fio del pedido a Isolee. En el anterior pedido, cuando pedi varias de Diptyque al final solo me llegaron un par. Y me da un poco de miedo que se repita.

Tambien he solido pensar, en pedir muestras a alguna casa de perfumes, estube mirando en Frederic Malle pero es muy caro.

Ya te digo que cuando termine con los de Barfumeria, empezare a pensar en mis proximas conquistas, jeje.



Besos!

D
dinka_8076985
11/6/09 a las 15:20

Jajaja!
Hola neni!

Ya ves que ando un poco bruta yo tambien con las muestras, jeje. Casi todas las conozco y no creo que con ninguna me de tal flechazo como para desbancar a Therese. Ultimamente cada vez me gusta mas lo de sentir que tengo olor propio (y ademas tan bueno, jeje) y no tengo ni ganas de comprar ningun otro. Aunque eso no quiere decir que me haya rehabilitado del todo, jeje.

Es una pena que no tengan vaporizador, porque entonces seria ya la caña, jeje. Alguna vez he solido pensar tambien en pasarlos a uno, pero creo que se perderia demasiado. Pero bueno, la verdad es que por ahora me sirven para quitar el gusanillo que se me hace de vez en cuando.

Besoss!

D
dinka_8076985
15/6/09 a las 22:46

Van 6
Bandit: Sencillamente me ha encantado. Me ha parecido super elegante y sofisticado, sin ser nada cargante. Lo olia, cerraba los ojos y me imaginaba de gala con un vestido largo... jajaja! Ademas, eso de pensar que lo utilizaba Lauren Bacall le da todavia mas toque, jeje.

CDG 3: Es verdad que es fresca con un toque bastante especial, pero a mi no me dice gran cosa. Ademas de duración anda bastante flojita.

A quiet Morning: Otro gran descubrimiento. No es para nada mi estilo pero para lo suave que tiene el olor es una pasada como dura y que estela deja. La huelo bastante floral, pero muy suave. Es verdad que recuerda a un domingo por la mañana que no tienes nada que hacer, y te despiertas tranquila en la cama, con buen tiempo... y desayunas tranquilamente tambien... jajaja!

Paestum Rose: Reconociendo que es un buen perfume pensaba que me iba a gustar mas. A la salida tiene una nota que no me gusta y aunque luego me va gustando mas no le he logrado pillarle el punto, pero seguire intentando, jeje.

Gardenia: Para mi muy agobiante. Ultra femenina, pero en mi piel por lo menos es demasiado. Me quedo antes con la gardenia de Kai y hasta con la de Un Matin dOrage.

Donna: Muy femenina tambien. Pero esta tira mas para el lado de olor a muñeca, jeje. Me recuerda algun olor de mi infancia que todavia no he conseguido identificar.



Besos!

M
maily_6909126
15/6/09 a las 22:59
En respuesta a dinka_8076985

Van 6
Bandit: Sencillamente me ha encantado. Me ha parecido super elegante y sofisticado, sin ser nada cargante. Lo olia, cerraba los ojos y me imaginaba de gala con un vestido largo... jajaja! Ademas, eso de pensar que lo utilizaba Lauren Bacall le da todavia mas toque, jeje.

CDG 3: Es verdad que es fresca con un toque bastante especial, pero a mi no me dice gran cosa. Ademas de duración anda bastante flojita.

A quiet Morning: Otro gran descubrimiento. No es para nada mi estilo pero para lo suave que tiene el olor es una pasada como dura y que estela deja. La huelo bastante floral, pero muy suave. Es verdad que recuerda a un domingo por la mañana que no tienes nada que hacer, y te despiertas tranquila en la cama, con buen tiempo... y desayunas tranquilamente tambien... jajaja!

Paestum Rose: Reconociendo que es un buen perfume pensaba que me iba a gustar mas. A la salida tiene una nota que no me gusta y aunque luego me va gustando mas no le he logrado pillarle el punto, pero seguire intentando, jeje.

Gardenia: Para mi muy agobiante. Ultra femenina, pero en mi piel por lo menos es demasiado. Me quedo antes con la gardenia de Kai y hasta con la de Un Matin dOrage.

Donna: Muy femenina tambien. Pero esta tira mas para el lado de olor a muñeca, jeje. Me recuerda algun olor de mi infancia que todavia no he conseguido identificar.



Besos!

¡qué interesante!
Como siempre, yo encantada de leer tus impresiones con las muestras

Me quedo con la idea de probar A quiet morning y Donna (ese ya lo tengo desde hace tiempo en el punto de mira).

Bandit lo probé en Murcia hace tiempo pero no recuerdo nada de lo que me pareció Me queda pendiente volver a probarlo.

A mí la gardenia de Un matin d'orage ya me pareció muy fuerte, así que me imagino que el de Isabey lo será todavía más, y no es mi estilo.

¡Quedo a la espera de las demás descripciones!

A
anjali_7296102
16/6/09 a las 14:29

Hola maia
De las que has pedido conozco

-Paestum Rose de Eau dItalie
-Molecule 02
-Donna de Lorenzo Villoresi
-Bandit de Robert Piguet
-Molecule 01
-Escentric 01
-Escentric 02
-Visa de Robert Piguet
-Sa majeste la Rose de Serge Lutens
-Fleurs de Citronnier de Serge Lutens
-Five oclock au Gingembre de Serge Lutens

Las molecules y escentric pues no puedo opinar de ellas, porque apenas me huelen a nada (molecule 01 a nada de nada )
Bandit a mi no me gustó nada, lo notaba demasiado fuerte, y con un toque masculino. Visa sin embargo si me gusta, aunq no creo q me lo comprase.
Five oclock au Gingembre lo tengo en la lista de posibles adquisiciones . Las otras de lutens tambien me gustan, pero no se si haria el esfuerzo de ahorrar para ellas.
A Paestum Rose no le he cogido el punto, tendré que seguir con ella.
Y donna me gusta, pero insistiré en invierno, porque ahora hace demasiado calor para ella

Besos

D
dinka_8076985
16/6/09 a las 23:15

Otras 3
Molecule 02: Muy parecida a Molecule 01 pero mas fresca y flojita. Al contracio de las Escentric en estas me quedo con la 01.

Cravache: La salida es igual al jabon de Ureadin que utilizo, jeje. Luego se va haciendo como mas masculina, con un toque a crema de afeitar antigua pero muy elegante. Me ha gustado bastante hasta para mi, jeje.

Réf. 015 813/Bois de Gaïac et Poire: La gran sorpresa. Cuando la probe en Madrid tenia la nariz bastante saturada y no la aprecie bien. Una maravilla, mezcla de madera con un fondo lechoso como a crema hidratante. Suave y limpia, y realmente original. Hacia mucho que no probaba un perfume digno de ponerlo en la lista de futuras adquisiciones, jeje. Me ha gustado tanto que me la he puesto y todo. Habra que ver si la voy interiorizando pero me ha gustado mucho mucho.



Besos!

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 23:09

Donde pedir esas muestras
hola wapa! me podrias decir donde pides esas muestras? gracias ,besos

D
dinka_8076985
18/6/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_974485299z

Donde pedir esas muestras
hola wapa! me podrias decir donde pides esas muestras? gracias ,besos

Hola may!
Las pides en la pagina web de Barfumeria. Ahí te aparece cual es el email o el telefono para hacer el pedido.


Besos!

D
dinka_8076985
21/6/09 a las 19:19

2 de serge
Hoy me he puesto Five o'clock au Gingembre en una mano y Sa majeste la Rose en otra. Sa majeste me parece una burrada como huele a rosa, rosa. Yo diría que es el mejor perfume de rosa que conozco y eso que como nota no me gusta demasiado, pero me parece que este esta muy logrado. También me gusta bastante Shanti Shanti, que para mi es mas ponible pero este me parece mejor perfume.

Five o'clock me encanta. En mi piel me gusta aún mas que en el papel. Me queda suave, como con un ligero toque dulce pero oliendo a incienso. Creo que me la apunto como posible futura adquisición en otoño. Ya se verá.


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest