Foro / Belleza

Muestras perfumes adquiridas

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 1:41
H
haihua_699692
29/1/09 a las :57

chicas y chicos, les cuento las muestras que me he comprado:

MIRACLE SO MAGIC - LANCOME
MY INSOLENCE - GUERLAIN
NARCISO RODRIGUEZ FOR HER
PRADA
XX - HUGO BOSS
HIPNOSE DE LANCOME
DEEP REED - HUGO BOSS
VERY VALENTINO - VALENTINO
LOLITA LEMPICKA PERFUME
ELLE - PACO RABANNE
FLOWER BOMB - VICTOR & ROLF
BRIGHT CRYSTAL - VERSACE
CRYSTAL NOIR - VERSACE
FEMME - HUGO BOSS

probe:
HIPNOSE: me parecio extremadamente dulce echarme un flis, pero ya cuando se asento el aroma, me kedo un dulce muy rico y agradable...
CRYSTAL NOIR: un perfume de invierno definitivamente, pero tambien muy elengante
NARCISO RODRIGUEZ: sencillamente maravilloso, dulce pero elegante, es como distinguido y atemporal...

mañana seguire probando y les cuento...

chau a todas y todos!!!

Ver también

H
haihua_699692
29/1/09 a las 3:29

Las revise
varias de las muestras son con atomisador.. no son las tipicas botellitas con tapita... y algunos aromas ya los conocia y son iguales... y los que probe, que fue como a las 7 de la tarde, uff... aun me duran en los brazos.. jajaja asi ke no creo ke sean falsas... por lo demas tb venden perfumes grandes, no solo muestras.... bueno amigo gracias por el piropo!! :P

pd.: me he vuelto adicta a hypnose...

A
an0N_593332699z
29/1/09 a las 14:03
En respuesta a haihua_699692

Las revise
varias de las muestras son con atomisador.. no son las tipicas botellitas con tapita... y algunos aromas ya los conocia y son iguales... y los que probe, que fue como a las 7 de la tarde, uff... aun me duran en los brazos.. jajaja asi ke no creo ke sean falsas... por lo demas tb venden perfumes grandes, no solo muestras.... bueno amigo gracias por el piropo!! :P

pd.: me he vuelto adicta a hypnose...

Donde has pedido las muestras?
porque en Barfumeria e insolee creo que tienen estas marcas mas comerciales
Besos

H
haihua_699692
29/1/09 a las 14:40

Holaaaaaaa
jaja yo no estoy en santiago, estoy donde mismo, en la pega... me las enviaron....
bueno hoy estoy usando el hypnose que me fascino... en cuanto pueda me compro una botellita de 30 ml, ojala con cremita y gel... los estuches me matan!! jajajajaja... bueno mas rato te mando el mail de la gente de santiago, ojalá te vaya bien.... luego me voy a comprar mas... ahh flowerbomb tambien me impresiono mucho, es muy diferente a como lo imaginaba y es justo como el perfume que buscaba....

H
haihua_699692
29/1/09 a las 14:44

Segui probando....
miracle so magic: dulce y muy ligero, como para primavera
my insolence: dulce pero con caracter.... es un dulce suave...
flower bomb: simplemente maravilloso, me encanto... dulce, transgresor... muy bueno....

otro dia les cuento de mas pruebas...

pd.: las muestras las compre a unos vendedores de perfumes de santiago, chile....

M
maily_6909126
29/1/09 a las 15:42

¡hola!
Veo que te están gustando las muestras que te has pedido, qué bien

Supongo que no es del todo legal la venta de muestras (para eso ponen Not for sale), pero también lo es la de tester y en cambio se venden mucho por internet.

Y sospecho que a las compañías de perfumes nicho les viene bien que se vendan muestras (como en Barfumería, Isolee o la famosa The perfume court de EE.UU.) De hecho cuando solicité muestras directamente a La Sirenuse-Eau d'Italie, me respondieron diciendo que ellos no tenían ese servicio pero que las pidiera a Barfumería.

¡Besos y disfruta de Hypnose!

L
lirong_8877211
12/7/11 a las 1:41
En respuesta a haihua_699692

Segui probando....
miracle so magic: dulce y muy ligero, como para primavera
my insolence: dulce pero con caracter.... es un dulce suave...
flower bomb: simplemente maravilloso, me encanto... dulce, transgresor... muy bueno....

otro dia les cuento de mas pruebas...

pd.: las muestras las compre a unos vendedores de perfumes de santiago, chile....

Holaaa
hola me gustaria saber o si me puedes dar los datos del vendedor me interesaria probar las muestras soy adicta a los perfumes ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook