Foro / Belleza

Pedicura???id al pez dermatólogo!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:03
A
an0N_630247699z
3/12/08 a las 13:33

Hola!!
Conoceis la tecnica del Pez dermatólogo??jajaja SI ,si es en serio,se ve que la gente paga para que unos peces les coman las pieles muertas de los pies o algo así...muy fuerte!Quizás lo habeis oído ,sino...mirad esto!

www.eliminarcelulitis.com/el-pez-dermatologo



Ver también

K
karmen_6100222
4/12/08 a las 13:11

Flipa colega!!! jajaja
Sabia de la existencia de esos pececitos pero no de que a alguien se le ocurriera usarlos para hacer pedicuras. Ahora solo falta que les enseñen a esmaltar las uñas y... sesion completa!!

Q
queren_9911838
5/12/08 a las 3:55

Ya habia escuchsdo eso por ahi....
Habia escuchado de los peces que comen cuticula pero no fue hasta que hace como un ano una amiga de mi hermana regreso de sus vacaciones en Malasia y me conto.Dice que es lo mejor que ha probado en pedicure y lo mas divertido,os pecesitos que le hacia cosquillas y que algunos intentaron morderle la piel fina tambien,pero que no duele en absoluto.Dice que la funcion la hacen mejor que el pedicura y te dejan los pies de bebe.Que locura!!ya quisiera experimentarlo!jejeje

Y
yanxi_6282379
18/9/10 a las 16:48

Www.fishspa.es
Hola,
hace unas semanas probe la Ictioterapia en Fish Spa.
Podeís ver la página web www.fishspa.es
La verdad que al principio te pueden dar muchas cosquillas , pero luego es muy agradable.
Teneis que probarlo!!!
Es estupendo

A
an0N_635738199z
18/9/10 a las 21:17

Ufffff
Yo no podria odio a los bicharracos y que me esten comiendo la piel unos pescaditos.... como no... me quedo con lo tradicional

E
eluska_9375756
17/10/11 a las 18:03

Pedicura con peces granada
En granada hay un centro precioso se llama pecespa me hice una pedicura con peces y me encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram