Foro / Belleza

Miedo a engordar

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 6:12
L
llucia_8712603
4/6/04 a las 1:11

hola! saben? yo con tan solo 13 años tuve que hacer dieta ya que me sobrepasaba en 15 kg, ahora tengo 14 y los bajé, incluso baje 20. actualmente peso 55 a 56 kg y mido 1.65, estoy muy feliz por ese logro, sigo manteniendo una dieta equilibrada por siempre y para toda la vida ...pero....... que pasa si engordo? soy más vulnerable a engordar ya que fui gordita??? hago abdominales todos los dias en mi casa... ayudenme!! besos

Ver también

N
nahla_5668298
12/6/04 a las 5:23

Te entiendo chica!!!!
mira yo encontre una solucion natural,sana,nutritiva y sobre todo no me tengo que morir de hambre para no engordar ademas de todo le da a mi cuerpo los nutrientes que necesita visite esta página y encontre un sin fin de cosas naturales te la doy echale un vistaso ojala y te ayude como ami www.equinocciointer.com el codigo de acceso al SIMPLE dentro de la misma página para adquirir cualquier producto es:
EQMX-1267-1029-8133 lo que tu buscas esta en la seccion de nutricion suerte!!!!

T
tirma_5362336
13/6/04 a las 6:12

Te comprendo perfectamente
Hola!! me alegra mucho que hayas conseguido con una dieta equilibrada bajar esos kilillos que podías tener de más, pero mira, te doy un consejo, trata de no obsesionarte demasiado con tu peso y aspecto físico, por supuesto llevar una dieta equilibrada en nutrientes y para mantenerte en tu peso es estupendo, pero trankila si en algún momento engordas algún kilo o 2 o 3, no pasa absolutamente nada, también hay que disfrutar de un pastel o unos huevos fritos con patatas de vez en cuando porque también ésto es un estímulo importante para la dieta que sigas. Estás en un peso estupendo y para nada te incito a que engordes pero si a que no pienses en lo que puede ocurrir mañana, es decir, pensar en si volverás a engordar, no te amargues pensando éso, si engordas un poquito podrás volver a adelgazar con algo de control unos días y seguro será suficiente.
Bueno, con respecto a lo que comentas de que tienes más predisposición a engordar que otra persona que no haya sido rellenita, pues es posible, pero éso lo puedes controlar perfectamente con tu dieta y con algo de ejercicio y a tu vista está pues lo has logrado!!
Asi que mucho ánimo, sobre todo no te obsesiones, piensa en positivo y disfruta de tu vida actual sin pensar en lo que pueda pasar en un futuro.
Espero no haberte molestado en nada y que sepas que si me he enrollado como una persiana jajaja es con la mejor intención, debido a que yo he pasado durante 8 años por una enfermedad que seguro habrás oído o conocerás llamada "bulimia" y "anorexia" y que ni mucho menos insinúo puedas padecer en algún momento de tu vida, pero habiendo yo pasado por ello y viendote tan jovencita me he visto en el impulso de comentartelo.
Un beso enorme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir