En respuesta a naema_5725395
Consejo
Hola.. yo estaba igual que tu, 21 años y sin nada de pecho, también me planteé que hubiese algún problema hormonal o de crecimiento porque no se veían normales eran como de niña pequeña.. lo he pasado muy mal todos estos años y siempre con relleno, vergüenza en la playa no poder cambiarme con amigas ... Problemas con chicos etc
El caso es que para saber si es algún problema de ese tipo tienes que hacerte un análisis de las hormonas, visita a tu ginecólogo para q te lo mande, y tambien puedes visitar a un endocrino, aunque no t quedes sólo con la primera opinión de endocrino q tambien t puede mandar los análisis, a mi el primero me dijo q no iba a crecer más pq ya tenía la regla y mentira. Yo me hice las pruebas y era todo normal asiq hace poco he conseguido operarme, aunque ahora me veo demasiadas y eso q me he puesto poco pero soy muy delgadita. Espero q t sirva d algo, t entiendo perfectamente. El dolor pregunta a tu médico pero alomejpr no es nada a veces dan esos dolores al rato se pasan y no son nada igual ni tiene q ver con el.pecho.
Saludos!
Gracias!
Uff sii.. creo q no me va a quedar otra q ir al medico... no queria.. pero mepa q es necesario.. gracias!
y q bueno q t hayas operado... creo q si tuviera la plata lo haria... pero no lo tengo jejej... pero eso te ayuda mucho en el autoestima.. asiq.. felicitaciones! jeje
muchas gracias por responder... espero q esos dolores realmente no sean nada
gracias! beso!