Foro / Belleza

pechos desiguales exagerado ¿es normal?

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 3:33
Y
yanet_20381437
21/5/20 a las 22:38

Hola,
Quería saber si es normal tener un pecho mucho más grande que el otro.
Mi pareja no tiene ningún problema con ello, pero yo estoy muy acomplejada y no me siento bien.

¿Es normal? Quiero amar mi cuerpo, pero me cuesta mucho...

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:28

Todas las mujeres (salvo las operadas) tenemos el pecho asimétrico y si tu pareja no lo ve así seguramente no sea tan exagerado como lo pintas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:28
Mejor respuesta

Todas las mujeres (salvo las operadas) tenemos el pecho asimétrico y si tu pareja no lo ve así seguramente no sea tan exagerado como lo pintas.

M
mahi_20382188
23/5/20 a las 5:45
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Todas las mujeres (salvo las operadas) tenemos el pecho asimétrico y si tu pareja no lo ve así seguramente no sea tan exagerado como lo pintas.

Es cierto, la mayoria los tenemos asimetricos, yo tengo el seno derecho un poco mas grande que el izquierdo pero asi me gustan y yo creo qie no debe ser motivo para sentirte mal 

Y
yanet_20381437
4/6/20 a las 14:01

Muchas gracias!

L
lyuben_20413015
5/6/20 a las 3:33
En respuesta a yanet_20381437

Hola,
Quería saber si es normal tener un pecho mucho más grande que el otro.
Mi pareja no tiene ningún problema con ello, pero yo estoy muy acomplejada y no me siento bien.

¿Es normal? Quiero amar mi cuerpo, pero me cuesta mucho...

Casi todas las chicas tenemos un pecho más grande que otro, debido a que tras el pecho izquierdo de encuentra la caja torácica y el corazon. Lo raro es más bien que ambos pechos sean del mismo tamaño.

Los seres humanos no somos simetricos, nuestra mitad derecha es diferente a la izquierda, incluso en nuestra cara hay diferencias, hasta el punto que dicen que si nos cortasen por la mitad e hicieran dos personas de cada mitad serian considerablemente diferentes.

Con los pechos sucede igual, no debes preocuparte. Mi hermana por ejemplo tiene incluso una talla distinta en el pecho izquierdo que en el derecho y es algo normal. Los complejos son difíciles, pero has de pensar que nadie es perfecto. Incluso si solucionamos nuestros complejos ahora apareceran otros nuevos, el ser humanos es asi, buscamos una perfección que no existe, por ello debemos aprender a aceptarnos tal y como somos, con lo mejor y lo peor de nosotros mismos, pues es lo que nos hace unicos. 

Seguro que tienes grandes virtudes de otras zonas del cuerpo que acomplejan a otros! Échales un vistazo a ellas también!

Un abrazo! Y no te preocupes, lo que te pasa a ti le pasa al 95% de las chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook