En respuesta a cinta_9902312
Mis partos "asesinaron" mis tetas...
Tengo 34 años, ni hijo tiene 11 y mi hija 9. Antes de tenerlos y a pesar de haber sido siempre delgada, tenía la talla 95, un pecho redondo, en su justo sitio... perfecto. Y después de dar a luz, en realidad mas bien después de retirarle el pecho al mayor que mamó 2 meses, se me quedaron como dos pimientos fritos, vacíos completamente y se redujeron 2 tallas. Lo que me partió los tejidos fué las subidas de leche, en las que aumentaba 2 tallas, y por mucha anti-estría que me puse y mucho que me cuidé, con el pecho no tube nada que hacer. En cambio la barriga volvió a su lugar y no me quedó ni una estría, eso sí, en los embarazos engordé lo justo y necesario (9 kgs en cada) y después de parir me enfajé un mes entero y durante todo el embarazo me embarré a crema anti-estrías. Al final, y hace unos meses, me operé de aumento de pecho, me he puesto 370 grs en cada, anatómicas, submuscular y han quedado súper-naturales, las estrías se han disimulado increíblemente. Incluso el cirujano tubo que recortar piel alrededor de la aureola de todo el sobrante que tenía. Pasé años planteándomelo y ahora estoy súper contenta, pero te aseguro que era la única solución. Mi pecho estaba muerto. En tu caso, como tienes cantidad, quizá podrías plantearte subírtelas, sin aumento, hacen maravillas e imagino que no costará igual que un aumento pues las prótesis son caras. No hábiéndo que ponerte prótesis, te saldría mas barato.
Hola
Yo he oido que es reafirmante pasarse en la ducha el chorro de agua alrededor de los pechos alternando caliente con frio y terminando con frio.