Foro / Belleza

Pecho flacido ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 16:23
R
rozica_9039316
31/7/07 a las 11:05

bueno a ver si me podeis ayudaar, yo tengo una 95 - 100 de sujet y antes lo tenia mas o menos bien, pero despues del parto y la lactancia me ha quedado un poco caido y la verdad estoy acomplejada y no se que hacer , ademas de que me ha quedado barriga y quizas eso lo lleve aun peor porque el pecho con el sujetador no se nota , pero la barriga q me ha queado se nota un monton y mas que barriga es buche ya que es arriba en el estomago debajo del pecho y no se como desaparecerla. gracias por vuestra ayuda espero vuestras respuestas.

Ver también

C
cinta_9902312
9/8/07 a las 10:52

Mis partos "asesinaron" mis tetas...
Tengo 34 años, ni hijo tiene 11 y mi hija 9. Antes de tenerlos y a pesar de haber sido siempre delgada, tenía la talla 95, un pecho redondo, en su justo sitio... perfecto. Y después de dar a luz, en realidad mas bien después de retirarle el pecho al mayor que mamó 2 meses, se me quedaron como dos pimientos fritos, vacíos completamente y se redujeron 2 tallas. Lo que me partió los tejidos fué las subidas de leche, en las que aumentaba 2 tallas, y por mucha anti-estría que me puse y mucho que me cuidé, con el pecho no tube nada que hacer. En cambio la barriga volvió a su lugar y no me quedó ni una estría, eso sí, en los embarazos engordé lo justo y necesario (9 kgs en cada) y después de parir me enfajé un mes entero y durante todo el embarazo me embarré a crema anti-estrías. Al final, y hace unos meses, me operé de aumento de pecho, me he puesto 370 grs en cada, anatómicas, submuscular y han quedado súper-naturales, las estrías se han disimulado increíblemente. Incluso el cirujano tubo que recortar piel alrededor de la aureola de todo el sobrante que tenía. Pasé años planteándomelo y ahora estoy súper contenta, pero te aseguro que era la única solución. Mi pecho estaba muerto. En tu caso, como tienes cantidad, quizá podrías plantearte subírtelas, sin aumento, hacen maravillas e imagino que no costará igual que un aumento pues las prótesis son caras. No hábiéndo que ponerte prótesis, te saldría mas barato.

A
azalea_9715147
15/8/07 a las 14:13
En respuesta a cinta_9902312

Mis partos "asesinaron" mis tetas...
Tengo 34 años, ni hijo tiene 11 y mi hija 9. Antes de tenerlos y a pesar de haber sido siempre delgada, tenía la talla 95, un pecho redondo, en su justo sitio... perfecto. Y después de dar a luz, en realidad mas bien después de retirarle el pecho al mayor que mamó 2 meses, se me quedaron como dos pimientos fritos, vacíos completamente y se redujeron 2 tallas. Lo que me partió los tejidos fué las subidas de leche, en las que aumentaba 2 tallas, y por mucha anti-estría que me puse y mucho que me cuidé, con el pecho no tube nada que hacer. En cambio la barriga volvió a su lugar y no me quedó ni una estría, eso sí, en los embarazos engordé lo justo y necesario (9 kgs en cada) y después de parir me enfajé un mes entero y durante todo el embarazo me embarré a crema anti-estrías. Al final, y hace unos meses, me operé de aumento de pecho, me he puesto 370 grs en cada, anatómicas, submuscular y han quedado súper-naturales, las estrías se han disimulado increíblemente. Incluso el cirujano tubo que recortar piel alrededor de la aureola de todo el sobrante que tenía. Pasé años planteándomelo y ahora estoy súper contenta, pero te aseguro que era la única solución. Mi pecho estaba muerto. En tu caso, como tienes cantidad, quizá podrías plantearte subírtelas, sin aumento, hacen maravillas e imagino que no costará igual que un aumento pues las prótesis son caras. No hábiéndo que ponerte prótesis, te saldría mas barato.

Hola
Yo he oido que es reafirmante pasarse en la ducha el chorro de agua alrededor de los pechos alternando caliente con frio y terminando con frio.

G
glory_7234370
17/8/07 a las :00

Hola
mira yo tengo 25 años acabo de tener a mi bebe bueno ya tiene 9 meses y tambien vivi el mismo problema de pechos y estomago mira que se veia horrible pero utilice una super faja de las brasileñas y unos geles reafirmantes y si vieras mi abdomen parece que no he tenido bebe, te recomiendo uses faja diario y un buen gel el de loreal es muy bueno...saluditos y exito.

R
rozica_9039316
23/8/07 a las 10:25

Gracias a todas
una dudilla que son las fajas brasileñas, creo q te refieres a que son fajas pero que de culete son casi tanga, mas estrechitas q una braguita, pero y de estomago hasta donde te llegaba la faja, yo estube fajada unos 2-3 meses con una faja de la farmacia q solo te coge la barriga y el estomago son de esas q te la enroscas al cuerpo y se pegan con belcro y si que me disminuyo un monton pero aun me queda un poco de estomago y barriga y se ve horrible.

M
mioara_8330280
23/8/07 a las 16:23
En respuesta a glory_7234370

Hola
mira yo tengo 25 años acabo de tener a mi bebe bueno ya tiene 9 meses y tambien vivi el mismo problema de pechos y estomago mira que se veia horrible pero utilice una super faja de las brasileñas y unos geles reafirmantes y si vieras mi abdomen parece que no he tenido bebe, te recomiendo uses faja diario y un buen gel el de loreal es muy bueno...saluditos y exito.

Mi rostro
Hola tengo 27 años y hace 2 meses tube mi 2 hijo y ahora en este embarazo me han quedado unas manchas en la cara que no se como quitarme con mi nena no me habian salido que puede ser por que ahora fue un hombrecito. podriais ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir