En respuesta a aiara_8558266
Hola
mira yo tengo 22 años, peso 45 kilos y mido 1.60, es decir soy muy poca cosa..jejeje. en el ultimo año adelgaze unos 5 o 6 kilos, y por eso me salieron estrias y ahora tengo los muslos flacidos y tambien me nto algunos de esos maldtios agujeritos debido a la celulitis, pero mas bien es flacidez de no hacer nada de ejercicio. yo ahora estoy intentando caminar todos los dias, y sino, subo y bajo las escaleras de mi casa durante 15 minutos, y luego hago algunos ejercicios especificos, como sentadillas y otros que he buscado por internet. sobre las cremas, yo no he probado ninguna todavia, pero me han hablado muy bien de las cremas del MERCADONA, de la marca demiplus o algo asi, y que su precio es de 6 euros mas o menos. asi que comprare algunas ya que por ese precio...y tambien comprante reafirmante para que se te alise la piel tambien de la misma marca. yo voy a probar y ya os cuento. espero haberte servido de ayuda. uns aludo
Gracias
muchas gracias por la respuesta! pues puede qe yo tambien pruebe las cremas de mercadona. Hace dos veranos prové unas mascarillas para el acné de la misma marca y iban muy bien. así qe esperemos qe vayan bien! (:
Y el problema qe tengo con la cadera, tienes idea de qe puedo hacer para mejorarlo? :S
adios! (: