Foro / Belleza

Particular monta extensiones muymuymuy baratas. (barcelona)

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 13:27
K
kayla_6330369
19/6/10 a las 11:30

Particular monta extensiones en Barcelona, zona Hospitalet. (Es posible realizar un desplazamiento por mi parte)
Los precios establecidos son muy económicos, ya que cualquier peluquería o incluso algún particular establece precios casi imposibles de pagar. Aquí, pongo las extensiones al alcance de cualquier persona

El coste es muy variado ya que depende de la cantidad del pelo, de la marca de las extensiones, de la calidad que se desee y de la técnica que se utilice. Pero más o menos va desde 85 hasta 110 dependiendo de los factores anteriores. (en el precio se incluye pelo y montaje)

Las puedo montar con la tècnica que cada persona desee, con todas menos con queratina, ya que, sinceramente, me niego a trabajar con éste producto por los desperfectos que ocasiona en el cabello.

Tengo experiencia en este campo, dispongo de la titulación de peluquería y llevo 5 años montando extensiones, así que NO TE ARREPENTIRÁS!!!

Las personas interesadas respondan el anuncio o contacten conmigo a través del siguiente e-mail:
exthospitalet@gmail.com
Les enviaré un correo respondiendo a sus dudas sobre el color, las técnicas, la calidad del pelo.. etc. O si lo prefieren les puedo enviar un documento donde aparecen explicadas todas las técnicas que utilizo con fotos.

Aparte de la colocación de extensiones realizo cualquier trabajo de peluquería (cortes de pelo, tintes..)

Ver también

N
ninive_6316411
11/9/10 a las 19:30

Extensiones
BUENAS ESTOY MUY INTERESADA EN LAS EXTENSIONES,CUAL ME ACONSEJAS,YO QUIERO PELO NAURAL,APARTE UNAS VEZ PUESTA ME GUSTARIA QUE ME CORATARAS A CAPAS O COMO TU ME ACVONSEJARAS, E LLEVADO EXTENSIONES NO QUIERO LA QUERATINA NI LA CORTINA.VIVO EN HOSPITALET. DIME PRECIO GRACIAS

N
nenita_6405614
21/11/11 a las 1:20

Holaaaaa
hola quiero ponerme extensiones de pelo de 60 cm de largo q precio tiene toda la cabeza gracias

te dejo mi email firnedsforever3821@hotmail.com

M
maraya_6313241
26/7/12 a las 22:21

Pones extensiones barcelona?
Hola,
Me gustaría saber si sigues poniendo extensiones.
Vivo cerca de centro comercial Gran Via II y necesito arreglarme el pelo esta semana. Actualmente llevo extensiones rubias de 1 a 1 (unas 4 filas).
Un saludo

L
lis_8525961
22/5/13 a las 23:01

Extensiones
hola!aun las pones??

A
apanda_f161d9z
9/12/16 a las 18:24

Hola estoy interesada como me pongo en contacto?

L
lia_5783597
5/6/17 a las 13:27
En respuesta a kayla_6330369

Particular monta extensiones en Barcelona, zona Hospitalet. (Es posible realizar un desplazamiento por mi parte)
Los precios establecidos son muy económicos, ya que cualquier peluquería o incluso algún particular establece precios casi imposibles de pagar. Aquí, pongo las extensiones al alcance de cualquier persona

El coste es muy variado ya que depende de la cantidad del pelo, de la marca de las extensiones, de la calidad que se desee y de la técnica que se utilice. Pero más o menos va desde 85 hasta 110 dependiendo de los factores anteriores. (en el precio se incluye pelo y montaje)

Las puedo montar con la tècnica que cada persona desee, con todas menos con queratina, ya que, sinceramente, me niego a trabajar con éste producto por los desperfectos que ocasiona en el cabello.

Tengo experiencia en este campo, dispongo de la titulación de peluquería y llevo 5 años montando extensiones, así que NO TE ARREPENTIRÁS!!!

Las personas interesadas respondan el anuncio o contacten conmigo a través del siguiente e-mail:
exthospitalet@gmail.com
Les enviaré un correo respondiendo a sus dudas sobre el color, las técnicas, la calidad del pelo.. etc. O si lo prefieren les puedo enviar un documento donde aparecen explicadas todas las técnicas que utilizo con fotos.

Aparte de la colocación de extensiones realizo cualquier trabajo de peluquería (cortes de pelo, tintes..)

Hola  tengo cortinas se pelo natura   y me las kiero poner   donde voy para k me las coloken  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir