Foro / Belleza

Parches frownies

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 23:13
S
selena_712944
20/3/10 a las 13:42

hola. Es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace tiempo y he aprendido muchas cosas con vosotras.

Mi pregunta es: ¿alguien ha usado los mismos parches frownies para las patas de gallo y para la frente¿Sirven igual, o por fuerza hay que comprar una caja para cada parte de la cara?

gracias

Ver también

S
selena_712944
30/3/10 a las 10:57

Los he comprado
muchas gracias chatina49. Los he comprado hace unos días y es como tú dices, te levantas perfecta, pero al poquito tiempo vuelven a aparecer las arrugas. Eso sí, estoy siendo constante y me los pongo todos los días para dormir, a ver si en un mes noto más los efectos.

un saludo

Y
yixin_5550508
5/4/10 a las 12:41
En respuesta a selena_712944

Los he comprado
muchas gracias chatina49. Los he comprado hace unos días y es como tú dices, te levantas perfecta, pero al poquito tiempo vuelven a aparecer las arrugas. Eso sí, estoy siendo constante y me los pongo todos los días para dormir, a ver si en un mes noto más los efectos.

un saludo

Hola mlcapelo
Hola! he leido que has comenzado con esos parches..te agradeceria me contaras que resultados te han dado...yo he probado botox y no fue bueno, asi que si me dices que resultan los comprare..un saludo fuerte y gracias! ahh y donde los has comprado?

S
selena_712944
5/4/10 a las 20:54
En respuesta a yixin_5550508

Hola mlcapelo
Hola! he leido que has comenzado con esos parches..te agradeceria me contaras que resultados te han dado...yo he probado botox y no fue bueno, asi que si me dices que resultan los comprare..un saludo fuerte y gracias! ahh y donde los has comprado?

Hola nancyteresa
Los parches los he comprado por internet, en farmaventa.es. Cuesta treinta y algo cada caja. Todavía no te puedo hablar de resultados porque no llevo muchos días y se supone que tienes que estar un mes seguido. No te preocupes que en cuanto se aprecie algo te lo comento

un saludo

Y
yixin_5550508
6/4/10 a las 13:49

chicas! a los parches!
Saludos a mis compis de parches!

he leido y varias de nosotras en estos dias hemos encargado los parches...yo supongo que los recibire en unos dias. He comprado los de la frente y los de los ojos.....quisiera me dijeran que tal les va....un saludo fuerte a todas!

Y
yixin_5550508
6/4/10 a las 13:52
En respuesta a selena_712944

Hola nancyteresa
Los parches los he comprado por internet, en farmaventa.es. Cuesta treinta y algo cada caja. Todavía no te puedo hablar de resultados porque no llevo muchos días y se supone que tienes que estar un mes seguido. No te preocupes que en cuanto se aprecie algo te lo comento

un saludo



si Mlcapelo yo tambien los encargue alli.......estoy muy ilusionada...he leido por alli que hay que tener cuidado al colocarlos...buscare por alli lo que lei ayer que ya no recuerdo..creo que hay que tener cuidado con el pelo...mmm...buscare!
un saludo wapa, hasta luego.

A
an0N_871456199z
8/4/10 a las 19:31
En respuesta a yixin_5550508



si Mlcapelo yo tambien los encargue alli.......estoy muy ilusionada...he leido por alli que hay que tener cuidado al colocarlos...buscare por alli lo que lei ayer que ya no recuerdo..creo que hay que tener cuidado con el pelo...mmm...buscare!
un saludo wapa, hasta luego.

Hola guapis!
Yo ya llevo unos cuantos meses con los Frownies. Me compro siempre los FBE y los recorto a la medida que me conviene y resulta aún más económico. Lo único que hay que tener en cuenta es cubrir la arruga y dejo las puntas un poco despegadas para evitar marcas. Como duermo de lado, me resultaban un poco incómodos y me compré la mascarilla para dormir de CUpron superagradable al tacto que me coloco encima de los parches (los 2 días que me los pongo a la semana). La mascarilla me la pongo a diario porque también tiene "poderes" antiarrugas... al menos a mi me parece que me ha mejorado la piel de los párpados desde que la utilizo. (ahora unos 4 meses a diario). Bueno, yo de momento no quiero pensar en el bótox ni tampoco me lo puedo permitir... es que una vez empiezas ya no lo puedes dejar y si cuento cuántas veces me tendría que inyectar hasta los 70 años... (supongo que luego ya me dará bastante igual si tengo o no arrugas!

S
selena_712944
8/4/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_871456199z

Hola guapis!
Yo ya llevo unos cuantos meses con los Frownies. Me compro siempre los FBE y los recorto a la medida que me conviene y resulta aún más económico. Lo único que hay que tener en cuenta es cubrir la arruga y dejo las puntas un poco despegadas para evitar marcas. Como duermo de lado, me resultaban un poco incómodos y me compré la mascarilla para dormir de CUpron superagradable al tacto que me coloco encima de los parches (los 2 días que me los pongo a la semana). La mascarilla me la pongo a diario porque también tiene "poderes" antiarrugas... al menos a mi me parece que me ha mejorado la piel de los párpados desde que la utilizo. (ahora unos 4 meses a diario). Bueno, yo de momento no quiero pensar en el bótox ni tampoco me lo puedo permitir... es que una vez empiezas ya no lo puedes dejar y si cuento cuántas veces me tendría que inyectar hasta los 70 años... (supongo que luego ya me dará bastante igual si tengo o no arrugas!

Hola marcia522
Hola. ¿Me puedes decir cuándo empezaste a ver resultados con los parches?, porque yo llevo 15 días y a los 10 minutos de quitármelos ya tengo la arruga. ¿Es verdad que pasado un mes me durará el efecto todo el día???

Gracias y un saludo

S
selena_712944
17/4/10 a las 11:30

Hola compañeras de parches
¿qué tal os va con los frownies? ¿habeis notado algún resultado?

Yo creo que algo noto, aunque no sé si será sugestión o qué. En el momento que me quito los parches estoy perfecta. Al poco tiempo ya no está igual, pero me da la sensación de que tampoco está igual que antes de usarlos, parece que las arrugas están menos marcadas, aunque no sé si será por los parches o porque tambien estoy usando buenas cremas.

¿cómo lo llevais vosotras?

un saludo

S
selena_712944
27/4/10 a las 11:58

Chicas
¿qué tal os están funcionando los parches?

D
deisi_8099018
16/5/10 a las 23:13

Hola
HOLA, YO ME LOS COMPRE POR EBAY PR UNOS 13 Y ESTOY MUY CONTENTA PERO HAY QUE SER MUY CONSTANTE Y ECHARTE UN BUEN CONTORNO DE OJOS.

UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir