Foro / Belleza

Parches frownies - consejo porfa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:13
F
fariza_5837248
18/11/07 a las 7:16

Bueno, yo ya los he comprado, estoy esperando a que me los envíen, ya contaré los resultados. Mi duda es la siguiente: por la noche después de hacerme la limpieza, tonificarme, darme unas gotitas de aceite de rosa mosqueta, y encima la hidratante......¿ creeís que los parches frownies se pegarán bien? ESPERO BUESTRA RESPUESTA, GRACIAS

Ver también

E
esra_8603707
18/11/07 a las 16:21

Yo tengo otra pregunta...
hay 2 tipos de parches...unos son para entrecejo y frente...y los otro para comisura de los labios y contorno de ojos...
yo necesito para entrecejo y para comisura de labios...tengo que comprarme los 2 tipos?? o puedo comprarme uno y adaptar su uso a otra parte de la cara?....es que no habla de que tengan componentes diferentes ni nada de eso...solo dice que se pueden recortar..nada más...no sé que hacer alguien que los haya probado me puede decir? me los quiero pedir ya!!!
gracias!

F
fariza_5837248
18/11/07 a las 18:49
En respuesta a esra_8603707

Yo tengo otra pregunta...
hay 2 tipos de parches...unos son para entrecejo y frente...y los otro para comisura de los labios y contorno de ojos...
yo necesito para entrecejo y para comisura de labios...tengo que comprarme los 2 tipos?? o puedo comprarme uno y adaptar su uso a otra parte de la cara?....es que no habla de que tengan componentes diferentes ni nada de eso...solo dice que se pueden recortar..nada más...no sé que hacer alguien que los haya probado me puede decir? me los quiero pedir ya!!!
gracias!

No lo sé
pues no lo sé, de todas las maneras yo he pedido los de la frente, igual pruebo en los labios para ver que tal, aunque prefiero que alguien nos responda

A
an0N_853586399z
18/11/07 a las 22:13
En respuesta a esra_8603707

Yo tengo otra pregunta...
hay 2 tipos de parches...unos son para entrecejo y frente...y los otro para comisura de los labios y contorno de ojos...
yo necesito para entrecejo y para comisura de labios...tengo que comprarme los 2 tipos?? o puedo comprarme uno y adaptar su uso a otra parte de la cara?....es que no habla de que tengan componentes diferentes ni nada de eso...solo dice que se pueden recortar..nada más...no sé que hacer alguien que los haya probado me puede decir? me los quiero pedir ya!!!
gracias!

Los que son para los labios cem también te servirán para entrecejo
Al revés sería más complicado porque tendrías que estar recortando los parches en forma alargada para los laterales de los labios, en cambio los que son para los labios, quedan unos triángulos que son para engancharte o bien en las patas de gallo o entrecejo y frente. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir