En respuesta a an0N_537169199z
Después de un mes, como si nada. no me ha hecho efecto.
Me animé a comprar los parches al ver los comentarios tan buenos que iba encontrando, a mi particularmente, no me ha hecho nada. Llevo 25 dias utilizándolos, y seguiré hasta acabarlos, pero aunque por las mañanas tengo la arruga de la frente mucho más disimulada, al cabo de una hora, ahí están otra vez, igual que el primer día. Como digo, seguiré utilizándolos hasta que los termine, pero no los volveré a comprar, no entiendo como a unas personas les va bien y a otras no nos hace nada de nada.
Yo llevo dos años con ellos
y ahora me los pongo solamente 3 veces a la semana. Las patas de gallo que tenía cuando empecé, apenas se ven y no me han salido más. Supongo que el efecto depende de cuánto hace que marcas arruga, cómo tienes la piel... Lo de relajar el músculo, es muy sencillo de explicar. Marcamos arruga cuando el músculo se contrae y si estamos en tensión, ese músculo se sigue contrayendo involuntariamente aunque estemos durmiendo por la noche (sobretodo las personas que fruncen). Al fijar el músculo en posición de no marcar arruga (o sea relajado) el surco de la arruga se rellena y la piel su puede ir regenerando. Es como una forma de gimnasia, entrenas al músculo a quedarse en posición relajada (el bótox lo inmobiliza para que no se contraiga de forma permanente durante 4 meses). Yo desde luego, estoy muy contenta de haberlos descubierto (cuando aún no se vendían en España) ya que es una forma natural de evitar las arrugas. Según lo que he leído, en América son muy conocidos y las actrices que optan por productos naturales los utilizan. También oí de alguien que está en el mundo de la moda que las modelos también los utilizan antes de salir a la pasarela. Supongo que como no todas somos iguales, cada una debe encontrar el producto que le va mejor. Saludos!
Mostrar más