Foro / Belleza

Parches frownies? ayuda por favor

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 12:54
A
anush_9107671
1/3/11 a las 17:41

Hola a todos,tengo una duda , tengo bolsas en los ojos y estuve leyendo por Internet sobre los parches frownies que son una maravilla que sacan las arrugas y las ojeras y bolsas.
Supuesta mente es lo que usan las famosas.
Si los compro que sale mejor comprar las dos cajas?

Alguien de vosotras los a usado o sabe si realmente funcionan,o sino sabéis de algo que funcione de verdad?

Ver también

K
kamla_8591272
2/3/11 a las 5:07

Frownies
Hola! ando en las mismas que tu...creo que es super dificil q la empresa creadora de los parches (EU) los envie a Chile..de las opciones que averigue la mejor parece ser un distribuidor español te mando el link.. suerte! http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewCat&catId=29

A
anush_9107671
2/3/11 a las 17:25
En respuesta a kamla_8591272

Frownies
Hola! ando en las mismas que tu...creo que es super dificil q la empresa creadora de los parches (EU) los envie a Chile..de las opciones que averigue la mejor parece ser un distribuidor español te mando el link.. suerte! http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewCat&catId=29

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

Y
yeiza_9014412
3/3/11 a las 16:58

Yo los utilicé durante un tiempo
Hola,

Se emplean para las arrugas de frente, comisuras labios, etc.
No están indicadas para las arruguitas de los ojos, aunque la gente las utiliza.
No es cierto que sirvan para ojeras y bolsas (??).

Se compran en el sitio que te ha indicado la compañera de aquí abajo.
Hay un teléfono de información (no se si en la web o en el prospecto que te viene en la caja): allí te resuelven todas las dudas. De hecho, fue ahí donde me dijeron que no estaba indicado para el contorno de ojos (pero que tampoco estaba contraindicado).

Yo los utilicé una temporada y sí me funcionaban... pero es un poco lata, porque hay que ponérselo todas las noches.

Hay muchos posts al respecto en el foro de arrugas. Puedes leer más testimonios ahí
Suerte

A
an0N_871456199z
7/3/11 a las 14:51

Para justo debajo de los ojos
pues para las bolsas y ojera, ahora frownies ha sacado los parches de COLÁGENO que son una delicia. Te queda la piel muy lisa e iluminada y además, los 30 minutitos que debves colocártelos son una excusa para relajarse. Una vez has hecho los 3 días seguidos de tratamiento al principio. luego basta con ponértelos una vez a la semana.

Y
yeiza_9014412
11/3/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_871456199z

Para justo debajo de los ojos
pues para las bolsas y ojera, ahora frownies ha sacado los parches de COLÁGENO que son una delicia. Te queda la piel muy lisa e iluminada y además, los 30 minutitos que debves colocártelos son una excusa para relajarse. Una vez has hecho los 3 días seguidos de tratamiento al principio. luego basta con ponértelos una vez a la semana.

Anda, no tenía ni idea!
No tenía ni idea! Voy a ver si me informo un poco, que suena muy interesante.
Muchas gracias!!

A
an0N_1004840299z
13/3/11 a las 17:06
En respuesta a anush_9107671

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

No quitan bolsas!!!
ni arrugas. Solo "planchan" la superficie durante un tiempo. Es decir, si te los pones durante la noche, te levantaras con menos arrrugas, (no se usasn para bolsas), pero al abo de unas horas todo vuelve a su ser. Y más si gesticulas, cosa natural no?. No sirven de mucho. Yo los tengo en casa ahí muertos de risa, porque no me los pongo. No quitan arrugas, ni bolsas.

F
falak_8714560
21/3/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_1004840299z

No quitan bolsas!!!
ni arrugas. Solo "planchan" la superficie durante un tiempo. Es decir, si te los pones durante la noche, te levantaras con menos arrrugas, (no se usasn para bolsas), pero al abo de unas horas todo vuelve a su ser. Y más si gesticulas, cosa natural no?. No sirven de mucho. Yo los tengo en casa ahí muertos de risa, porque no me los pongo. No quitan arrugas, ni bolsas.

Para bolsas no... pero las arrugas sí que se ven mucho menos!
Es posible que a ti no te hayan funcionado blancaguapa, pero yo estaba muy acomplejado por mi arruga en el entrecejo y después de usarlos con MUCHA asiduidad, he conseguido que casi no se note.. pero sí hace falta ser regular. Si te los pones unos días y lo dejas, no vale la pena. También puedes preguntarte como es posible que haga 120 años que están en el mercado si no funcionan? lo que pasa es que estamos acostumbrados a querer resultados sin demasiado esfuerzo y este producto es económico pero si pones de tu parte, TIENE RESULTADO ASEGURADO
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDA0vmtkifGdfU4Y5PlXqbmR xDrSJQj

A
an0N_871456199z
13/7/11 a las 12:19

Los parches frownies van bien
para las arrugas de expresión pero NO te los puedes poner en la zona de las bolsas y ojeras (solo patas de gallo, código de barras, entrecejo..). Si eres una persona constante, que en principio te los aplicas cada día verás que son una pasada. En españa el distribuidor oficial de frownies es farmaventa.es que los envía contra reembolso en unos 3 días.Para la zona de bolsas y ojeras, tienes los parches de gel colágeno que también son de la marca frownies y aunque salen un poco caros sí que son efectivos. Yo me los pongo solo antes de ocasiones especiales (el día antes de una fiesta y unas 5 horas antes de la fiesta) La verdad es que se nota, pero ahora no me puedeo permitir más!

N
neus_9588696
10/10/11 a las 19:24

Hola rocio!
yo lei x ahi (web) q las bolsas son un claro sintoma de retencion de likidos. buscalo si no me crees. puede ser q sea cierto.
no se si ya es tu costumbre tomar mucha agua, pero a lo mejor eso te sentaria mejor q usar cremas.
no se es mi opinion no+. espero q te sirva el dato.
bss

F
falak_8714560
4/11/11 a las 19:07
En respuesta a neus_9588696

Hola rocio!
yo lei x ahi (web) q las bolsas son un claro sintoma de retencion de likidos. buscalo si no me crees. puede ser q sea cierto.
no se si ya es tu costumbre tomar mucha agua, pero a lo mejor eso te sentaria mejor q usar cremas.
no se es mi opinion no+. espero q te sirva el dato.
bss

Si es por retención de líquidos
beber más agua no ayuda... deberíamos beber infusiones de apio o de cola de caballo. Las bolsas no siempre son por retención de líquidos. De hecho, lo más normal es que sea una combinación de causas... con la edad se retienen más líquidos en esa zona, la circulación sanguínea es menor y la producción de colágeno también va a menos lo que produce flacidez (caída de la piel) Los parches Dermastir van bastante bien para estos problemas, aunque yo prefiero los Under Eyes de frownies que son de gel de colágeno... UNA DIFERENCIA ABISMAL!!!

N
neus_9588696
5/11/11 a las 6:39

Si tenes retencion de likidos beber agua si ayuda
y mucho. lo sigo sosteniendo. y lo de los parches, x lo - yo no me lo creo...
bss

W
wenxi_6427807
26/5/12 a las 12:54

A mi no me funcionaron
Yo los probé y nada....encima son bastante caros...
Es verdad que quizás para las finas líneas de los ojos puede ayudar, pero para las bolsas nada.Aunque claro, cada persona es un mundo....
Yo ahora utilizo un contorno de Garnier que combino con el rellenador colageno de loreal para las lineas y la verdad que me noto menos ojeras y bolsas....
Y por supueso hay que beber mucho, no solo agua, las infusiones tb ayudan....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram