Foro / Belleza

DIETAS ADELGAZANTES

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 21:18
O
omara_18555146
23/8/19 a las 18:29

Hola !! Busco dietas para adelgazar para 102 kilos,tengo 38 años, he sido una persona ue se cuido mucho pero ciertas circunstancias de la vida te lleva por otros caminos.
Necesito dieta, rutina, consejos, no se que dietas de exito para adelgazar hay,leo y no se cual seria adecuada para mi peso, no se nada sobre mi metabolismo...habra solucion¿¿

Ver también

M
marcin_8167509
26/8/19 a las 1:46

Bendiciones.

Creo que sería bueno que practiques algún deporte por ejemplo el  para que puedas bajar de peso rápidamente. 

Saludos.

N
niara_779578
26/8/19 a las 9:44

Hola. Yo estoy en proceso de perdida de peso con Valentus.
tan solo hay que tomarse un café o cacao en ayunas y lo demas vida normal. Eso si...si nos cuidamos un poquitin pues mejor.
llevo tan solo unos dias pero por fin he controlado mi ansiedad y las ganas de picotear.
si deseas mas informacion sobre esto ponte en co tacto conmigo.

S
sander_6019791
28/8/19 a las 14:20

Con la fatex de xilanatur ...algo mas de resultado que con otras 2 dietas que he hecho en los ultimos 5años y un poco de ayuda con los pantys bellex

A
alinalamas
29/8/19 a las 7:35

Yo tambien he tomado bellex y capsulas fatex de xilanatur y estoy super contenta con esto.

J
jin_18558751
30/8/19 a las 16:19
En respuesta a omara_18555146

Hola !! Busco dietas para adelgazar para 102 kilos,tengo 38 años, he sido una persona ue se cuido mucho pero ciertas circunstancias de la vida te lleva por otros caminos.
Necesito dieta, rutina, consejos, no se que dietas de exito para adelgazar hay,leo y no se cual seria adecuada para mi peso, no se nada sobre mi metabolismo...habra solucion¿¿

Primero disminuye la cantidad de comida diaria, como verduras y fruta, disminuye los carboidratos, has ejercicio comienza poco a poco, desayuna un batido verde y fruta, en la hora de la comida come poco y cosas sin grasa y solo 1 vez a la semana carne roja, 1 vez pollo y 2 veces a la semana pescado, no comas frituras 
Y en la merienda más fruta y por la noche cena muy ligero y evita el aceite
Y lo procesado busca dietas en YouTube y seguro que bajaras de peso muy pronto 

O
omara_18555146
4/9/19 a las 18:29
En respuesta a jin_18558751

Primero disminuye la cantidad de comida diaria, como verduras y fruta, disminuye los carboidratos, has ejercicio comienza poco a poco, desayuna un batido verde y fruta, en la hora de la comida come poco y cosas sin grasa y solo 1 vez a la semana carne roja, 1 vez pollo y 2 veces a la semana pescado, no comas frituras 
Y en la merienda más fruta y por la noche cena muy ligero y evita el aceite
Y lo procesado busca dietas en YouTube y seguro que bajaras de peso muy pronto 

el problema es que la fruta me ha hecho coger peso una temporada, mis almuerzos y meriendas solo fruta y el resultado no ha sido realmente lo que yo queria, ademas comia descontrolado y no me sorprende, lo que tengo que hacer es empezar de nuevo con la rutina de ejercicio y en el momento que voy a ver cambi resultado seguro que me animo y luchare para que alcanze mi meta

S
siyi_18586731
6/9/19 a las 12:49
En respuesta a omara_18555146

Hola !! Busco dietas para adelgazar para 102 kilos,tengo 38 años, he sido una persona ue se cuido mucho pero ciertas circunstancias de la vida te lleva por otros caminos.
Necesito dieta, rutina, consejos, no se que dietas de exito para adelgazar hay,leo y no se cual seria adecuada para mi peso, no se nada sobre mi metabolismo...habra solucion¿¿

Hola África! Mi nombre es Arantxa, encantada. Soy enfermera y técnica nutricionista. Yo podría ayudarte. Ofrezco apoyo 24h/7dias a la semana, grupo de apoyo, 5 comidas 100% real, ejercicios para casa o el gym. Nada de sustitutivos, nada de batidos, ni nada de pasar hambre y por supuesto nada de efecto rebote. Reeducarnos en comer bien y motivarnos para poder conseguir nuestro objetivo. Si es de tu interés, envíame un mensaje y te lo explicó todo sin compromiso. Con alegría y esfuerzo podemos conseguir tu objetivo. Un abrazo. 

L
lleo_19151828
8/1/20 a las 16:52
En respuesta a omara_18555146

Hola !! Busco dietas para adelgazar para 102 kilos,tengo 38 años, he sido una persona ue se cuido mucho pero ciertas circunstancias de la vida te lleva por otros caminos.
Necesito dieta, rutina, consejos, no se que dietas de exito para adelgazar hay,leo y no se cual seria adecuada para mi peso, no se nada sobre mi metabolismo...habra solucion¿¿

Hola en mi experiencia para 11 kilos empezando de octubre del año pasado he contado y he adelgazado con la dieta Fatex Xilanatur que lleva pimienta,senna-.senna y garcinia atroviridis una mezcla en capsulas, me ha resultado super eficaz, ejercicio, una buena rutina de comer y tambien 2 meses he tomado el supresor de apetito bellex de la misma marca.La proxima hare la dieta desde el principio con el supresor tambien ,me ha sido mucho de ayuda, espero que te va a resultar igual

U
una_18865212
9/1/20 a las 7:48
En respuesta a lleo_19151828

Hola en mi experiencia para 11 kilos empezando de octubre del año pasado he contado y he adelgazado con la dieta Fatex Xilanatur que lleva pimienta,senna-.senna y garcinia atroviridis una mezcla en capsulas, me ha resultado super eficaz, ejercicio, una buena rutina de comer y tambien 2 meses he tomado el supresor de apetito bellex de la misma marca.La proxima hare la dieta desde el principio con el supresor tambien ,me ha sido mucho de ayuda, espero que te va a resultar igual

Yo he perdido con estas capsulas fatex todo el peso que me sobraba y lo mas llamativo es lo que me disminuyo la celulitis. Estoy totalmente desinchada y para nada flacida. Y no me paso el dia en el gym que va!!! soy una vaga y solo ando 2 o 3 veces por semana con una amiga, que no se cual es mas vaga de las 2.
No he probado los pantys reductores, en serio que reducen? mi amiga tiene cartucheras y no quiere fatex porque no quiere perder peso solo culo.
Valen la pena?

H
hlalia_19223540
9/1/20 a las 17:17

Buenas, hasta ahora no sabia que se debaten estos temas de Xilanatur en el foro he dado con el tema en internet, yo uso los pantys y el supresor de apetito de esta marca y parece que hay resultado, en realidad no hay mucho que perder el precio esta bien resultado tengo y los pongo 8 horas al dia llevo 4 semanas con ellos y como uso solo pantalones en mi dia a dia pues perfectos 
La otra parte buena es que el supresor para mi tambien es una buena ayuda

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:18
En respuesta a una_18865212

Yo he perdido con estas capsulas fatex todo el peso que me sobraba y lo mas llamativo es lo que me disminuyo la celulitis. Estoy totalmente desinchada y para nada flacida. Y no me paso el dia en el gym que va!!! soy una vaga y solo ando 2 o 3 veces por semana con una amiga, que no se cual es mas vaga de las 2.
No he probado los pantys reductores, en serio que reducen? mi amiga tiene cartucheras y no quiere fatex porque no quiere perder peso solo culo.
Valen la pena?

no se adelgaza por zonas, que no engañen. otra es adelgazar y hacer ejercicio para muscular la zona que quieres conservar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir