Foro / Belleza

Para qué sirve un guante de crin?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:50
A
an0N_719028999z
11/1/06 a las 20:38

he oido que sirve para exfoliar o para la celulitis,
para qué concretamente lo usáis vosotras?
donde puedo comprar uno y que precios tiene?
vi uno en the bodyshop que valia 7 euros

Ver también

Y
yanin_9613058
11/1/06 a las 23:23

Pues....
el guante sirve para exfoliar ya que al "raspar" pues elimina mas facilmente las celulas muertas de la piel, por ejemplo pasartelo por la espalda y suavemente por el escote hara que te salgan menos granos y tal. Por lo de la celulitis va bien masajarse un ratito cuando te duches por la zona donde la tienes, pero esto NO LO QUITA, solo pues ayuda un poquitin si estas haciendo otras cosas como dieta o cremas... Lo puedes encontrar en la mayoria de las perfumerias, 7 euros me parece caro, yo normalmente me lo compro por 3 o asi!
espero haberte ayudado!!
besos!

P
pedro_6303474
12/1/06 a las 12:48

Es caro
El guante de crin es estupendo, pasandotelo en la ducha con el gel te deja la piel supersuave, y mas si lo conjugas con un gel con granulos exfoliantes. En las piernas te ayuda a levantar el vello para que no se enquiste, en el pecho y espalda ayuda a que no salgan granitos, quita las celulas muertas. Y en zonas duras como codos, rodillas, etc. las deja suavitas.
Pero puedes encontrarlo en cualquier tienda, carrefour, droguerias, tiendas de todo un euro mucho mas barato, y todos osn de buen calidad porque eso son fibras gordas, incluso cuanto mas basto mejor, jejjejejj

A
an0N_719028999z
12/1/06 a las 13:50

Muchas gracias
a las dos por responderme,
sois geniales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram