Foro / Belleza

Para pelo moreno rizado que mechas me aconsejais

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 23:59
D
die_8148464
7/4/04 a las 19:10

Hola, me gustaría hacerme mechas, tengo el pelo moreno (teñido) y rizado, me gustan muy finitas y claritas (no rubias) nada de rojizas, que color me aconsejais?

Ver también

D
die_8148464
8/4/04 a las 11:51

Eeeeeeoooooooooo
up

F
flores_7464195
8/4/04 a las 16:39

Lo que se ponen las famosas
Morenas con el pelo rizado que salen por la tele se hacen mechitas super super finitas de color dorado, no rubio, que sea un bronze que quede bonito.adiosss

D
die_8148464
8/4/04 a las 20:11
En respuesta a flores_7464195

Lo que se ponen las famosas
Morenas con el pelo rizado que salen por la tele se hacen mechitas super super finitas de color dorado, no rubio, que sea un bronze que quede bonito.adiosss

Muchas gracias por contestar
Yo es que tenía pensado algo así, por ejemplo me gustan las mechas que lleva la Marta (de Gran Hermano) pero para mi me gustarían más finitas

F
flores_7464195
8/4/04 a las 23:01
En respuesta a die_8148464

Muchas gracias por contestar
Yo es que tenía pensado algo así, por ejemplo me gustan las mechas que lleva la Marta (de Gran Hermano) pero para mi me gustarían más finitas

`pues eso
me parece bien, pero Marta lleva algo realmente escandaloso, eso mismo lo he visto en cabello de peluqueras, pero con rubios de hasta tres tonalidades y mechas mas finas.Realmente, combinar 3 tonos es mejor que solo el color de fondo y el color de mecha.Dejate aconsejar por un buen estilista.

D
die_8148464
8/4/04 a las 23:59
En respuesta a flores_7464195

`pues eso
me parece bien, pero Marta lleva algo realmente escandaloso, eso mismo lo he visto en cabello de peluqueras, pero con rubios de hasta tres tonalidades y mechas mas finas.Realmente, combinar 3 tonos es mejor que solo el color de fondo y el color de mecha.Dejate aconsejar por un buen estilista.

Mechas...
Pero para mi las mechas de Marta no, simplemente que el contraste me gustaba, a mi me gustaría unas muy finitas y de un color más clarito que el moreno pero no rubias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir