Foro / Belleza

Para las ojeras...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 11:41
A
an0N_859620299z
21/8/15 a las :08

Las cremas antiarrugas también sirven paras las ojeras?

Ver también

D
dawood_9717899
21/8/15 a las 15:27

Distribuidora quitubell
hola soy distribuidora de cremas naturales para la piel y vendo una crema Bio-Lifting contorno de ojos buenisima vale 14 euros es con productos naturales si quieres problarla ponte en conctacto conmigo 665549399

B
belkis_9944764
7/12/15 a las 11:25

Lo unico que quito ojeras despues de tanto probar..
lo unico que me quito las ojeras fue una pomada especial ojeras elaborada de modo artesanal que me quito todas las ojeras en poco tiempo,es una crema pomada pequeña que cunde muchísimo y es super efectiva..me la aplico todas las noches,despues me limpio mi piel a fondo con agua micelar e melissa y como crema uso la crema mil gotas mágicas de agadir....yo estos productos los compro en una web www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una pasada tienen muchos productos naturales bio de calidad y precios super asequibles,ya sabes pomadas especial ojeras y comocontorno te recomiendo el contorno de ojos agadir mágico...buenisimo

A
awallaby_60305cz
11/12/15 a las 11:41

2 años usandolo y me encanta
yo me hecho el tesoros de agadir desde hace ya dos años. es de una pagina online y me va muy bien la verdad.
lleva aceites esenciales y tal....me encanta asi que si te tengo que recomendar uno es ese
te dejo aqui la pagina por si te ayuda en algo
cosmeticamarroqui.net
suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir