Foro / Belleza

Para la barba de los chicos

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 16:44
Y
yilian_6493231
23/4/04 a las 21:50

Hola a todas!

Mi novio tiene un problemilla (y de rebote yo). Tiene la piel de la cara muy sensible y la barba muy dura. No se puede afeitar todos los dias porque se hace polvo la cara, y cuando está con barba de un par de dias me hace polvo a mi al darme mimos... Yo le propuse dejársela crecer, porque así la tendria mas suave, pero no la aguanta mas de 4 o 5 dias porque le empieza a salir caspa y se le pone la cara fatal y le pica muchisimo...

En fin, que yo ya no sé qué puede hacer... ¿Sabeis de algun tipo de crema, tratamiento o truquillo que pudiera ayudarle?

Muchas gracias, un beso

Ver también

Y
yilian_6493231
26/4/04 a las 20:35

La subo
ahora que empieza la semana, para ver si a alguna de las que está ausente el fin de semana se le ocurre algo

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 21:11

Hola gorgona!
no se muy bien cual puede ser la solucion pero....ahora han sacado 1 gel de afeitado que pone los pelos de la barba mas blandos que la espuma de siempre(por lo menos eso dicen en el anuncio)y si tiene la barba dura le ira bien,luego despues del afeitado en vez de darse after shave que se de alguna crema calmante y que evite la irritacion en pieles sensibles(dicen que el gel de aloe vera va bien),quiza asi pueda afeitarse mas a menudo.
no se si lo que he dicho ya lo hara o si esto solucionara el problema,pero por lo menos cada vez que se afeite no sera tanta tortura para el.
besitos!

Y
yilian_6493231
27/4/04 a las 14:01
En respuesta a aynur_5789794

Hola gorgona!
no se muy bien cual puede ser la solucion pero....ahora han sacado 1 gel de afeitado que pone los pelos de la barba mas blandos que la espuma de siempre(por lo menos eso dicen en el anuncio)y si tiene la barba dura le ira bien,luego despues del afeitado en vez de darse after shave que se de alguna crema calmante y que evite la irritacion en pieles sensibles(dicen que el gel de aloe vera va bien),quiza asi pueda afeitarse mas a menudo.
no se si lo que he dicho ya lo hara o si esto solucionara el problema,pero por lo menos cada vez que se afeite no sera tanta tortura para el.
besitos!

Gracias
se lo comentaré a ver qué le parece, y a ver si así no nos hacemos polvo la cara ninguno de los dos

un besote

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 16:44

Especial
Hola,
a mi novio le pasa exactamente lo mismo! y la solución radica en tres productos: usa una crema hidratante-preparadora del afeitado por la noche y dos específicos para afeitarse. Por la mañana se afeita, después de la ducha con dos productos especiales.
La marca es Medicis, que es de Isdin. La hidratante viene en un bote transparente y la crema es tipo gel verde. La espuma de afeitar en uno marrón/caqui con rayas verdes y el bálsamo es un tubo, tipo fijador del pelo, de mismo color. La espuma para hombre pieles sensibles de vichy también está bastante bien.
Espero que te ayude !! La única pega es que son un poco caros (sobre los 6 cada cosa) pero son efectivos.
saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook