Foro / Belleza

Depilación barba

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:00
A
aslam_9682167
14/6/07 a las 8:20

Buenas, una pregunta;

En el supuesto caso de que me depilara con cera la barba, es decir, de raíz, ¿cuánto tardaría en salirme otra vez? ske ahora me ha dado el venazo de ir afeitado, pero tambien tengo temporadas en las que voy con barba, como este último año. así que la pregunta es esa, si me depilara la barba, cuanto tardaria aproximadamente en volver a salirme?

Gracias

Ver también

A
aslam_9682167
14/6/07 a las 8:28

X cierto
Se me olvidaba. tarda lo mismo en crecer en todas las partes de la cara? o hay algunas en las que tarde más que en otras? x ejemplo en la barbilla, que a mi parecer suelen salir mas flojitos =)

Gracias otra vez

Z
zintia_5864852
14/6/07 a las 9:32
En respuesta a aslam_9682167

X cierto
Se me olvidaba. tarda lo mismo en crecer en todas las partes de la cara? o hay algunas en las que tarde más que en otras? x ejemplo en la barbilla, que a mi parecer suelen salir mas flojitos =)

Gracias otra vez

Diosssss
Quieres hacerte la barba con cera? no se si es posible eso a no ser que tengas los pelos blanditos, si lo haces imagino que te durará dos semanas como mucho. y saldrán antes los mas fuertes

A
aslam_9682167
14/6/07 a las 9:47
En respuesta a zintia_5864852

Diosssss
Quieres hacerte la barba con cera? no se si es posible eso a no ser que tengas los pelos blanditos, si lo haces imagino que te durará dos semanas como mucho. y saldrán antes los mas fuertes

Xddd
Si te soy sincero, ske he cometido el grave error de quitarme algunos pelos de la barbilla con la pinza, ya que bastantes me salen rubios (soy totalmente moreno) y me da coraje, y la he liao, me he quitao de más, y ahora tengo la barbilla casi sin pelos, jaja xD
Así que nada, lo que me interesa principalmente es si tardarán mucho en salir, ya que en la barbilla suelen ser flojos... y si es así, pos lo que he dicho, depilarme la barba, what remedy XD

Gracias x contestar : )

Z
zintia_5864852
14/6/07 a las 13:03
En respuesta a aslam_9682167

Xddd
Si te soy sincero, ske he cometido el grave error de quitarme algunos pelos de la barbilla con la pinza, ya que bastantes me salen rubios (soy totalmente moreno) y me da coraje, y la he liao, me he quitao de más, y ahora tengo la barbilla casi sin pelos, jaja xD
Así que nada, lo que me interesa principalmente es si tardarán mucho en salir, ya que en la barbilla suelen ser flojos... y si es así, pos lo que he dicho, depilarme la barba, what remedy XD

Gracias x contestar : )

Jjaja
pues no se, a mi con la cera un par de semanas pero parece que yo tengo el pelo mas fuerte que tu , jajaja

E
essaid_8488958
1/10/11 a las 20:00

Adiós a la barba
¿Depilarte la barba con cera? Es una idea perfecta si quieres montar una carnicería y no tienes materia prima.

Yo me depilé con láser de alejandrita hace un par de meses. A los 10 días se me cayó literalmente y de momento tengo la cara como cuando tenía diez añitos.

Desde luego, si cada vez que me quite la barba con láser tardan dos o tres meses an volver a salir, me parece el invento del siglo, especialmente para quienes tenemos la piel muy sensible.

Planeo hacerme cuatro sesiones más con la esperanza de eliminar permanentemente por lo menos la mitad de los folículos. Ya os contaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir