Foro / Belleza

Para cambiar de tono oscuro a tono claro....

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 19:25
S
sabela_8507562
13/1/06 a las 18:27

hola! mi color de pelo natural es castaño medio oscuro, hace poco (un mes) me puse un tinte de mi color natural para kitar los restos de un tinte anterior y ahora kiero teñirlo castaño claro con rayitos blancos....

cuanto tiempo más creen que debo esperar para teñirlo y no tener problemas de que el pelo no se decolore bien....???

gracias x sus consejos!!!!

Ver también

S
sabela_8507562
13/1/06 a las 18:27

hola! mi color de pelo natural es castaño medio oscuro, hace poco (un mes) me puse un tinte de mi color natural para kitar los restos de un tinte anterior y ahora kiero teñirlo castaño claro con rayitos blancos....

cuanto tiempo más creen que debo esperar para teñirlo y no tener problemas de que el pelo no se decolore bien....???

gracias x sus consejos!!!!

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 20:34

Prueba con uno o dos tonos mas claro...
un 5 (castaño claro) o un 6 (rubio oscuro) para que se te aclare. Un beso.

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 20:34

Prueba con uno o dos tonos mas claro...
un 5 (castaño claro) o un 6 (rubio oscuro) para que se te aclare. Un beso.

S
sabela_8507562
13/1/06 a las 20:43
En respuesta a an0N_966603099z

Prueba con uno o dos tonos mas claro...
un 5 (castaño claro) o un 6 (rubio oscuro) para que se te aclare. Un beso.

Elegancia....
GRACIAS!!!

Y NO HAY PROBLEMA DE QUE NO SE ME ACLARE? DIGO...COMO ME ACABA DE PONER UN TINTE OSCURO...

TU QUE CREES??

S
sabela_8507562
13/1/06 a las 20:43
En respuesta a an0N_966603099z

Prueba con uno o dos tonos mas claro...
un 5 (castaño claro) o un 6 (rubio oscuro) para que se te aclare. Un beso.

Elegancia....
GRACIAS!!!

Y NO HAY PROBLEMA DE QUE NO SE ME ACLARE? DIGO...COMO ME ACABA DE PONER UN TINTE OSCURO...

TU QUE CREES??

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:49
En respuesta a sabela_8507562

Elegancia....
GRACIAS!!!

Y NO HAY PROBLEMA DE QUE NO SE ME ACLARE? DIGO...COMO ME ACABA DE PONER UN TINTE OSCURO...

TU QUE CREES??

Si hace ya un mes no creo que haya problema...
Por si acaso deberías ponerte dos tonos mas claros, o sea, si x ejemplo te diste un 4 (equivalente a Castaño medio) deberías darte un 6 (rubio oscuro), a ver si te coje, yo creo que si, un beso y suerte. Escribeme a ver que tal te fue.

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:49
En respuesta a sabela_8507562

Elegancia....
GRACIAS!!!

Y NO HAY PROBLEMA DE QUE NO SE ME ACLARE? DIGO...COMO ME ACABA DE PONER UN TINTE OSCURO...

TU QUE CREES??

Si hace ya un mes no creo que haya problema...
Por si acaso deberías ponerte dos tonos mas claros, o sea, si x ejemplo te diste un 4 (equivalente a Castaño medio) deberías darte un 6 (rubio oscuro), a ver si te coje, yo creo que si, un beso y suerte. Escribeme a ver que tal te fue.

R
rauda_9355064
15/1/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_966603099z

Si hace ya un mes no creo que haya problema...
Por si acaso deberías ponerte dos tonos mas claros, o sea, si x ejemplo te diste un 4 (equivalente a Castaño medio) deberías darte un 6 (rubio oscuro), a ver si te coje, yo creo que si, un beso y suerte. Escribeme a ver que tal te fue.

Necesito vuestro consejoooooo!!
mi pelo natural es castaño oscuro i quiero camviarme a rubia pero si me hago mechas rubias sovre mi base el contraste seria mui grande!!i luego tambien esta el provlema de las cejas mui oscuras tambien!que podria acer??mencanta el pelo estilo edurne!ayuda xfaaaaa MuXaS GrAcIaS!!!!

R
rauda_9355064
15/1/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_966603099z

Si hace ya un mes no creo que haya problema...
Por si acaso deberías ponerte dos tonos mas claros, o sea, si x ejemplo te diste un 4 (equivalente a Castaño medio) deberías darte un 6 (rubio oscuro), a ver si te coje, yo creo que si, un beso y suerte. Escribeme a ver que tal te fue.

Necesito vuestro consejoooooo!!
mi pelo natural es castaño oscuro i quiero camviarme a rubia pero si me hago mechas rubias sovre mi base el contraste seria mui grande!!i luego tambien esta el provlema de las cejas mui oscuras tambien!que podria acer??mencanta el pelo estilo edurne!ayuda xfaaaaa MuXaS GrAcIaS!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir