Foro / Belleza

Pantene,dove y tiomotei maltratan animales...mira lo que hacen con nuestro dinero....!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 21:52
A
arola_6271323
4/11/05 a las 11:41



HOLA AMIGAS:
POR CASUALIDAD,MIRANDO UNA CREMA REAFIRMANTE POR INTERNET ME HE ENCONTRADO CON UNA PAGINA DE UN ASOCIACION DE ANIMALES EN ELLA HAY DIVERSOS INFORMES SOBRE LOS ARTICULOS DE BELLEZA TESTADOS SOBRE ANIMALES,YO LA VERDAD ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON LAS "SALVAJADAS QUE HE VISTO".PANTENE Y DOVE SEGUN ESTA PAGINA SON LOS QUE MAS TESTAN SUS PRODUCTOS CON ANIMALES.
ME JODO EN TENER PELO PANTENE(QUE LUEGO ENCIMA NUNCA LO LLEGAS A TENER....) SI GRACIAS A MI DINERO ESTOY MALTRATANDO ANIMALES,SERI MUY EGOISTA SI VOLVIERA A COMPRAR ESAS MARCAS QUE MUCHAS VECES NO RESULTAN LO QUE PROMETEN EN LOS ANUNCIOS,HAY UN MONTON DE MARCAS EN EL MERCADO,NO CREO QUE MI PELO SE MUERA POR NO USAR PANTENE O DOVE,HAY MARCAS MEJORES.
LA VERDAD ME HE QUEDADO IMPACTADA,SEGURO QUE A MUHCAS/OS DE VOSOTROS OS DARA LA RISA PORQUE NO TODO EL MUNDO QUIERE A LOS ANIMALES O DICEN SI QUE PENA PERO SIGUEN COMPRANDO....
BUENO SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ALGO.HE LEIDO ALGO DE REFORMAR LA LEY PERO QUE TODAVIA NO ESTA EN LA UNIO EUROPEA....SI HACEN FALTA FIRMAS PARA LA CAUSA AQUI ESTOY.
CUANDO COMPREIS LOS PRODUCTOS PENSAD EN EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES...QUE CRUELES SOMOS....
SI QUEREIS INFORMACION YO LO HE VISTO EN:

www.altarriba.org

Entrais en ANIMALES y luego en MALTRATO.

gracias por leer esto,seguro que entre todos podemos hacer algo.
Si alguien quieres dar su opinio ya sabe....

GRACIAS.



Ver también

Z
zulma_9625954
5/11/05 a las 20:40

Empresas que experimentan sus productos con animales:
EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN SUS PRODUCTOS CON ANIMALES:

PROCTER AND GAMBLE
Productos alimentacios: Patatas Pringles

Artículos del hogar:
Desodorantes y perfumes: Giorgio, Hugo Boss, Old Spice
Pañales y Productos para el bebe: Pampers
Animales: Eukanuba, Iams
Cuidados del Cabello: Head & Shoulders, Pantene
Higiene sanitaria: Siempre, Always, Tampax
Limpieza: Ariel, Ace, Rindex, Cierto, Magistral, Ayudin, Cristal
Medicinas: Metamucil, Vicks
Cuidado de los dientes: Cloraseptic
Productos de Belleza: Dove, Max Factor

NESTLE
Alimentos: Nido, Molico, La Lechera, Suflair, Maggi, Mendicrim, Shimy, Nido Crecimiento
Bebidas: Nescao, Nesquik, Nestle Xocolat
Cafes: Amanecer, Nescafé
Helados y dulces: Noel, Frigor, Dolca
Aguas minerales: Nestle, S. Pellegrino, Perrier, Eco de los Andes, Glaciar, Villa de los Arrollos, Fresh Water
Alimentos para mascotas: Friskies, Dog Chow, ProPlan, Purina One, Excellent, Dogui y Gati

COLGATE-PALMOLIVE
Pasta de dientes: Colgate, Kolynos, Odol
Shampoos y acondicionadores, jabones: Palmolive, Polyana
Limpiadores: Odex
Alimentos para mascotas: Hill's Pet Nutrition

UNILEVER
Mayonesas, salsa golf, ketchup, mostaza: Hellmann's, Fanacoa, Savora
Leches de soja: Ades
Caldos y sopas varias: Knorr, Arisco
Almidón de maíz: Maizena
Aceites de maíz, girasol, aceite en spray: Mazola
Té, té con sabores: Té Lipton
Helados: Kivon
Salsas de tomate: Cisco
Desodorantes, shampoos, jabones: Rexona, Sedal, Dove, Organics, Lux, Suave
Pasta de dientes: Close up
Fijadores de pelo: Lord Cheseline
Pañales: Huggies
Toallas femeninas: Day's, Kleenex
Papel higiénico: Kleenex, Scott
Desodorantes: Impulse, Patrichs
Cremas y emulsiones: Pond's
Limpieza: Drive, Granby, Skip Comfort, Vivere, Ala, Cif

JHONSON AND JONSHON
Limpiadores: Brillo, Blem, Brishine, Ceramicol, Echo, Glade, Clo Cot, Klaro, Klear, Lysoform, Mr. Músculo, Pass, Shout, Ziploc
Matamosquitos: Fuyi, Off, Raid



C
cuimei_6016784
6/11/05 a las 1:04

Sin palabras...
Hola!!! Soy una gran compradora de productos para el pelo, pero me parece horrible que esas marcas tan " prestigiosas" caigan tan bajo, y eso que mi pelo es gran prioridad para mi!! Si sabes de algo que necesite firmas podes reenviarmelo a mi, que yo firmo!!! Ahi es cuando la mano del hombre parece no tener limites con esas crueldades, asi avisame cualq cosa!!! loS animales son criaturas sin palabras, inofensivos ante nosotros, no nos podemos quedar con las manos cruzadas!
Me avisas, y gracias por la info!!

A
ailen_6384413
9/11/05 a las 21:52

Gracias por este tipo de información
Hola a todos,

realmente agradezco este tipo de información; hay pocas cosas que digan más que los ojos de un animalito cuando te miran a la cara y entrar en la web altarriba.org te hace una idea de a dónde está llegando la depravacion en esta sociedad... bueno, se supone que una sociedad está regida por un mínimo de sentido común y orden, así que viendo las fotos que he visto y los comentarios sólo me dan ganas de llorar.

Gracias por hacerme saber qué marcas ayudan a que estos animales amigos se muestren así de tristes... por dignidad no volveré a comprarlas!!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest