Hola!Cuantas habeis deseado ser rubias,tener el pelo mas claro y sin necesidad de gastaros el dinero?
Yo tengo la solución, desde que era pequeñita quería tener el pelo rubio y yo lo tenía marron MUY oscuro, probe de todo para aclararlo sin usar tintes, champus de camomila y todas esas cosas, pero lo único que conseguía era estropearme el cabello ( parecía un estropajo...) asique me lo corté. No me quiero enrroyar mucho asique al grano, la mezcla casera perfecta para conseguir el rubio de tus sueños : manzanilla + limón + agua osigenada
ATENCIÓN: Me direis " estas loca, el agua osigenada y el limon estropean el pelo " y yo os contesto; para eso está la manzanilla, como es una mezcla los ingredientes van juntos y la manzanilla fortalece el cabello impidiendo que se estropee, claro está que no puedes echar NUNCA mas cantidad de limon y agua osigenada que de manzanilla por que si lo haces se te estropearan un poco las puntas, pero yo lo he echo y os aseguro que es perfecto.
bss a todas y si alguna duda con modo de uso, contraindicaciones o algo mandarme un mensa.
Cleo, 16