Foro / Belleza

Pantene ,dove y timotei maltratan animales!!!!!!!!mira.....

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:15
A
arola_6271323
2/11/05 a las 12:46



HOLA AMIGAS:
POR CASUALIDAD,MIRANDO UNA CREMA REAFIRMANTE POR INTERNET ME HE ENCONTRADO CON UNA PAGINA DE UN ASOCIACION DE ANIMALES EN ELLA HAY DIVERSOS INFORMES SOBRE LOS ARTICULOS DE BELLEZA TESTADOS SOBRE ANIMALES,YO LA VERDAD ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON LAS "SALVAJADAS QUE HE VISTO".PANTENE Y DOVE SEGUN ESTA PAGINA SON LOS QUE MAS TESTAN SUS PRODUCTOS CON ANIMALES.
ME JODO EN TENER PELO PANTENE SI GRACIAS A MI DINERO ESTOY MALTRATANDO ANIMALES,SERI MUY EGOISTA SI VOLVIERA A COMPRAR ESAS MARCAS QUE MUCHAS VECES NO RESULTAN LO QUE PROMETEN EN LOS ANUNCIOS,HAY UN MONTON DE MARCAS EN EL MERCADO,NO CREO QUE MI PELO SE MUERA POR NO USAR PANTENE O DOVE,HAY MARCAS MEJORES.
LA VERDAD ME HE QUEDADO IMPACTADA,SEGURO QUE A MUHCAS/OS DE VOSOTROS OS DARA LA RISA PORQUE NO TODO EL MUNDO QUIERE A LOS ANIMALES O DICEN SI QUE PENA PERO SIGUEN COMPRANDO....
BUENO SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ALGO.HE LEIDO ALGO DE REFORMAR LA LEY PERO QUE TODAVIA NO ESTA EN LA UNIO EUROPEA....SI HACEN FALTA FIRMAS PARA LA CAUSA AQUI ESTOY.
CUANDO COMPREIS LOS PRODUCTOS PENSAD EN EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES...QUE CRUELES SOMOS....
SI QUEREIS INFORMACION YO LO HE VISTO EN:

www.altarriba.org

Entrais en ANIMALES y luego en MALTRATO.

gracias por leer esto,seguro que entre todos podemos hacer algo.
Si alguien quieres dar su opinio ya sabe....

Ver también

N
naiade_9345825
2/11/05 a las 13:23

No a a pantene y dove
tienes razon. a partir de ahora me lo pensare bien antes de comprar un producto marca dove o pantene, vamos que eligire otra marca seguro.
ahora tengo el de repara y protege en casa ,pero no le pienso volver a comprar.
saludos

A
an0N_566321199z
2/11/05 a las 17:00

Hay muchas otras marcas que también lo hacen
por ejemplo biotherm, roc vihí, vidal sasoon, lancaster, max factor, helena rubistein, lancaster...
y otras que no lo hacen como body shpo, lina bocardi, revlon, nivea, clinique, gucci, clarins, chanel, christian dior, estte lauder, lancome, etc.

Tenemos que intentar no comprar marcas que maltrataen animales para usos cosméticos...es una crueldad.

D
danica_6211114
2/11/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_566321199z

Hay muchas otras marcas que también lo hacen
por ejemplo biotherm, roc vihí, vidal sasoon, lancaster, max factor, helena rubistein, lancaster...
y otras que no lo hacen como body shpo, lina bocardi, revlon, nivea, clinique, gucci, clarins, chanel, christian dior, estte lauder, lancome, etc.

Tenemos que intentar no comprar marcas que maltrataen animales para usos cosméticos...es una crueldad.

Schwarzkopf
y q pasa con schwarzkopf?Tambien maltratan a los animales?
porq desde luego yo no me compro mas cosas de gente q maltratan a los animales

A
arola_6271323
2/11/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_566321199z

Hay muchas otras marcas que también lo hacen
por ejemplo biotherm, roc vihí, vidal sasoon, lancaster, max factor, helena rubistein, lancaster...
y otras que no lo hacen como body shpo, lina bocardi, revlon, nivea, clinique, gucci, clarins, chanel, christian dior, estte lauder, lancome, etc.

Tenemos que intentar no comprar marcas que maltrataen animales para usos cosméticos...es una crueldad.

Hola amiga
hola me gustaria saber que marcas de champus,acondicionadores...no estan testados por animales,los unicos que se son los de KLORANE de farmacia pero me gustaria saber de mas,porque herbal essence es de los laboratorios de pantene si no estoy mal informada,supuestamente loreal tambien testa con animales entonces garnier y fructis tambien que son de loreal.
manda alguno que sepas seguro que no estan testados...
Y PONED POR AHI EL MENSAJE,EN OTROS FOROS,EN OTRAS PAGINAS... QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE ENTRE TODAS/OS A VER SI CONSEGUIMOS ALGO,YA QUE NADIE MIRA POR ELLOS.

GRACIAS.

D
dahba_9139731
18/6/09 a las 1:15

Estoy de acuerdo contigo.
TE APOYO Y YO Q ME QUERIA COMPRAR EL PAQUETE COMPLETO, PERO Q ME RECOMIENDAS EN ESTE CASO UNA MEJOR OPCION POR FAVOR CUALQUIER COSA MANDENME SI? SI SE PUEDE HACER ALGO EN FAVOR DE LOS ANIMALES YO ME APUNTO OK?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir