En respuesta a yating_6937416
Holaaa lhorelay!!
Hola, chica!! No se si es que yo no conozco esa marca de anticonceptivos pero te puedo contar mi experiencia con "Meliane" y con casi todas las que he probado. A mi me las mandó la ginecóloga porque se me creó un quiste y para deshacerlo y que no apareciera más, me las mandó. No las tomaba como método de anticoncepción porque creo que para eso el preservativo, usandolo bien, no tiene efectos secundarios, jeje!! Con la píldora me subió el colesterol, celulitis horrible, problemas de circulación ( piernas pesadas y varices) kilos de más y difíciles de quitar...Así que ya ves!!! Ahora no la estoy tomando porque parece que el tema de mis hormonas está controlado. Yo aconsejo a las mujeres que le sientan mal este tipo de anticonceptivos que si no es por problemas de salud, se planteen otro tipo de método, que los hay. Espero haberte ayudado. besitoss,lindaa
Hello
Yo tomaba Anulette Cd, no tuve ninguna molestia...no engordé, ni tuve ningún problema. Cuando fui a la ginecologa, me dijo k en la consulta daban esas pastillas, pero que me recomendaba Ciclidon 20, pero... 0 problema...
Mi prima toma Ciclidon 20 y tampoco a sufrido de nada.
Creo que es bastante relativo...