Foro / Belleza

Os hace engordar la pildora??

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 13:09
S
sandra_7881054
1/6/05 a las 13:21

Yo tomo Melodine15 y me gustaría saber si alguien las está tomando yo creo q no tengo ningun efecto secundario, pero según mi madre la celulitis q se me ha creado y las ramificaciones chikititas de varices es a causa de las pasdtillas. Creeis que puede ser??. Es q son de las mas flojitas me dijo la ginecóloga, y q no tendría ningún problema con ellas.

Ver también

Y
yating_6937416
1/6/05 a las 19:32

Holaaa lhorelay!!
Hola, chica!! No se si es que yo no conozco esa marca de anticonceptivos pero te puedo contar mi experiencia con "Meliane" y con casi todas las que he probado. A mi me las mandó la ginecóloga porque se me creó un quiste y para deshacerlo y que no apareciera más, me las mandó. No las tomaba como método de anticoncepción porque creo que para eso el preservativo, usandolo bien, no tiene efectos secundarios, jeje!! Con la píldora me subió el colesterol, celulitis horrible, problemas de circulación ( piernas pesadas y varices) kilos de más y difíciles de quitar...Así que ya ves!!! Ahora no la estoy tomando porque parece que el tema de mis hormonas está controlado. Yo aconsejo a las mujeres que le sientan mal este tipo de anticonceptivos que si no es por problemas de salud, se planteen otro tipo de método, que los hay. Espero haberte ayudado. besitoss,lindaa

C
coumba_5638850
2/6/05 a las 17:23

Yo tambien pienso igual..
veras no todos los cuerpos son iguales y tampo tienen poruqe reaccionar igual, pero yo tome yasmin que segun el ginecologo es de las mas flojitas y de las uqe menos contraindicaciones tiene y engorde 8 kilazos!!ademas de mal repartidos de causarme celulitis etc etc etc... son orribles de quitarse de encima, yo para tema anticonceptivo tambien pondria otros medios, en general todos los anticinceptivos uqe contienen ormonas producen estos efectos.

J
jorja_8510602
4/6/05 a las 9:03

Hola
a mi me a mandao el dermatologo, las diane 35 diario, que sirven para la piel, espinillas y esceso de vello en la cara, y tambien son anticonceptivas, y aunque a mi me aseguran que las pastillas no engordan, eso es mentira. yo tengo que estar a dieta para no engordar, en el momento que como normal, engordo. la circulacion fatal, tengo que tener medias (en invierno) y tomar pastillas en verano, porque no puedo con el dolor de piernas, y la celulitis ni os cuento...estoy deseando terminar el tratamiento. saludos

E
elsita_5288684
7/6/05 a las :43
En respuesta a yating_6937416

Holaaa lhorelay!!
Hola, chica!! No se si es que yo no conozco esa marca de anticonceptivos pero te puedo contar mi experiencia con "Meliane" y con casi todas las que he probado. A mi me las mandó la ginecóloga porque se me creó un quiste y para deshacerlo y que no apareciera más, me las mandó. No las tomaba como método de anticoncepción porque creo que para eso el preservativo, usandolo bien, no tiene efectos secundarios, jeje!! Con la píldora me subió el colesterol, celulitis horrible, problemas de circulación ( piernas pesadas y varices) kilos de más y difíciles de quitar...Así que ya ves!!! Ahora no la estoy tomando porque parece que el tema de mis hormonas está controlado. Yo aconsejo a las mujeres que le sientan mal este tipo de anticonceptivos que si no es por problemas de salud, se planteen otro tipo de método, que los hay. Espero haberte ayudado. besitoss,lindaa

Hello

Yo tomaba Anulette Cd, no tuve ninguna molestia...no engordé, ni tuve ningún problema. Cuando fui a la ginecologa, me dijo k en la consulta daban esas pastillas, pero que me recomendaba Ciclidon 20, pero... 0 problema...
Mi prima toma Ciclidon 20 y tampoco a sufrido de nada.
Creo que es bastante relativo...

A
an0N_855641199z
8/6/05 a las 12:06

Yo la tomaba
estuve tomandola durante 7 años,pero la deje porque queria tener un bebe( y lo tuve)
a mi,no me hacia engordar,pero si es cierto que retenia algo mas de liquido.(pero poco)
consultalo de nuevo a tu gine y que te recete otra,ve probando hasta dar con la tuya.yo tomaba triagynon.
besos

A
aglaya_9410965
8/6/05 a las 13:09

Pues yo
tomo diane 35 diario desde hace años mido 1.63 y peso 48 KILOS ASÍ QUE A MÍ NO ME HAN ENGORDADO.MI GINECÓLOGO ME HA DICHO QUE ENGORDAN A LAS QUE TIENEN TENDENCIA.BESITOS Y SI NO OS VAN BIEN UTILIZAD OTROS MÉTODOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook