Foro / Belleza

¿os gusta lolita lempicka?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 19:23
M
mirtha_8598320
29/9/11 a las 17:11

Hola amigas.

El otro día curioseando por las tiendas probé un perfume que me llamó mucho la atención el envase. Era L, de Lolita Lempicka (nunca había escuchado ni el perfume ni la marca). Además de lo original del frasco, me pareció un olor muy agradable, muy personal. Creo que este año va a caer en la lista de los reyes magos jejej

¿A vosotras que os parece? ¿Conociais la marca?

Ver también

Y
yedra_8274384
2/10/11 a las 21:18

Perfume lolita lempicka
Hola.

El perfume de Lolita es muy dulce,no es fuerte de los que dejan huella,el frasco es una manzana con el tapon dorado.

De Lolita creo que hay varios perfumes pero este esta fenomenal.

A
attia_8463768
3/10/11 a las 22:03

Yo la uso
Hola!

Ese es el que uso yo!!!!!! Es cierto que es muy poco conocido pero huele muy bien, a mi me gusta llevar algo que no conoce todo el mundo y sobre todo me encanta la cara que se le queda a la gente cuando te preguntan que fragancia llevas y le dices: una de lolita lempicka... no saben que decirte xD

yo me la tengo que comprar ya que se me esta acabando, para navidades no llego... asi que tengo que desembolsar yo la pasta ouch... la has visto en promocion en algun sitio?

Y
yedra_8274384
5/10/11 a las 9:05
En respuesta a yedra_8274384

Perfume lolita lempicka
Hola.

El perfume de Lolita es muy dulce,no es fuerte de los que dejan huella,el frasco es una manzana con el tapon dorado.

De Lolita creo que hay varios perfumes pero este esta fenomenal.

Perfume lolita lempicka mas barato
Hola a la masflamenca.Yo compro los perfumes en Perfumes RiIOJA por ahora no me han fallado.Buen precio,servicio,te regalan una !!!pijadita!!! dos lapiceros de ojos,de sorpresa,a mi lo que mas me gusto es que puedes pagar contrareembolso.


Yo creo que es esta pagina tendras tu perfume al mejor precio de toda la web.Soy adicta al perfume,fueeeeeerte,entonces voy probando y probando hasta que consigo uno que dure y dure.


¿SABES UNO DE LOLITA FUERTE? Mi amiga usa el de
la manzanita,dice que es dulce.

¿Huele mas el del frasco turquesa,que tiene adornitos de coral?


Ya me contaras,los perfumes son un mundo,estos de Lolita ademas los prascos son super chulos.Me encantan.

No te he dicho,ahora estoy usando Aromatics Elixir de Clinique.

Tiene notas orientales,y patchuli.La mezcla esta ummm cañera.Dura en la ropa una pasada,y en tu cuerpo...


Bueno,ya estaremos en contacto.

Soy nueva en el foro.Estoy un poco perdida todavia.Igual me tienes que echar un cable.Gracias.
¡

Y
yedra_8274384
5/10/11 a las 9:40

Bruno banani
¿Alguien ha usado BRUNO BANANI?


M
mirtha_8598320
5/10/11 a las 12:19
En respuesta a attia_8463768

Yo la uso
Hola!

Ese es el que uso yo!!!!!! Es cierto que es muy poco conocido pero huele muy bien, a mi me gusta llevar algo que no conoce todo el mundo y sobre todo me encanta la cara que se le queda a la gente cuando te preguntan que fragancia llevas y le dices: una de lolita lempicka... no saben que decirte xD

yo me la tengo que comprar ya que se me esta acabando, para navidades no llego... asi que tengo que desembolsar yo la pasta ouch... la has visto en promocion en algun sitio?

Por internet
Yo la compro a 37 euros en www.latiendadelosperfumes.com, es lo más barato que la he visto, porque en perfumerías offline, grandes superficies y demás está más cara.

Desde luego te recomiendo comprarla por internet (tanto los perfumes como cualquier otra cosa), sabiendo que es una tienda fiable no hay problemas de que te metan gato por liebre

Y
yedra_8274384
5/10/11 a las 13:57
En respuesta a mirtha_8598320

Por internet
Yo la compro a 37 euros en www.latiendadelosperfumes.com, es lo más barato que la he visto, porque en perfumerías offline, grandes superficies y demás está más cara.

Desde luego te recomiendo comprarla por internet (tanto los perfumes como cualquier otra cosa), sabiendo que es una tienda fiable no hay problemas de que te metan gato por liebre

Lolita lempicka
Gracias ciudadanadelmundo3 por la informacion.Tengo una duda de cual es el perfume mas fuerte de todos los que tiene del botecito azul,o el de la mariposa o el de la manzana color plata.

Tu hablas ¿DEL VIOLETA?

Muy agradecida,de todas formas.

A
attia_8463768
7/10/11 a las 12:00

Ya lo compre
Gracias a todas por vuestras respuestas!!! He aprovechado que está bien de precio y al final lo he comprado en www.latiendadelosperfumes.com, es la que más me ha convencido. Acabo de hacer el pedido hace unos minutos así que supongo que mañana lo tengo en casa!!!

A
an0N_1003360699z
10/10/11 a las 19:23

Perfume
buenisimo y dura una arbaridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir