Foro / Belleza

Lolita lempicka...que buena impresión

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:23
A
an0N_593332699z
12/10/09 a las 19:09

Hola chic@s
me dieron 2 muestras de estos perfumes, el de L de Lolita Lempicka Fleur de corail, que no me ha gustado, pero el de L eau de parfum
que bien que huele,hacia tiempo que no olia un perfume que me llamara la atención.

Hace tiempo probé 1 de esta marca que me olia a regaliz puro, lo que no recuerdo cuál era
me podeis comentar algo sobre estos perfumes?
Besos

Ver también

D
damari_8433637
12/10/09 a las 19:56

Hola!
Como estas?? Que bueno que justo nombras los perfuems de Lolita...yo tengo Lolita EDP a mi me encanta!..pero hay chicas como yzma x ej q no le gusta el regaliz...es dulce y dura muchisimo...
Yo quiero q me cuentes q te parece L EDP...lo probe hace mucho y me acuerdo me gusto mucho lo senti dulce como vainilla...a vos q te parece?
Gracias un beso

A
an0N_593332699z
12/10/09 a las 20:03
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como estas?? Que bueno que justo nombras los perfuems de Lolita...yo tengo Lolita EDP a mi me encanta!..pero hay chicas como yzma x ej q no le gusta el regaliz...es dulce y dura muchisimo...
Yo quiero q me cuentes q te parece L EDP...lo probe hace mucho y me acuerdo me gusto mucho lo senti dulce como vainilla...a vos q te parece?
Gracias un beso

Hola angel
Pues a mi me pasa lo mismo con el regaliz,además en mi piel se sentia demasiado fuerte,pero el de Ledp, es completamente diferente, tienes razón que se nota la vainilla además de la canela,lo siento muy cremoso, creo, que debe ser de los que llaman gourmand.
Besos

N
naual_6362539
13/10/09 a las 2:24

Hola chispas!!!
te cuento que los perfumes de lolita me encantan.
yo tengo uno con mucho olor a regaliz que es eau de minuit, el frasco es azul oscuro todo decorado con dorado por fuera, pero no se si sera el que tu dices.
Fleur de corail y L me encantan, pero de los 2 prefiero L es mas dulce, fleur de corail tiene para mi algo citrico.
El otro dia probe fleur de defendue y es muy rico huele como a cerezas, lamentablemente a SI todavia no lo conozco.
Los clasicos lod edt, y edp tambien huelen a regaliz pero la verdad no se diferenciar entre uno y otro porque no los recuerdo cual era cual.
Bueno besos y espero haberte ayudado fernanda

G
gala_5678686
13/10/09 a las 4:02

Hola!!!!
Hola Chispas!!!!

Yo tengo L' es un perfume que realmente me encanta, me encanta la mezcla de vainilla, canela y naranja, es un perfume que para ser dulce no es para nada cargante y dura un montón!!!! Fleur de corail tampoco me gustó, muy cítrico para mi gusto.
Hace poco me compré Lolita Lempicka edt, el edp lo encuentro demasiado intenso, para mi es anis puro, lo encuentro un poquito licoroso...
el Fleur defendue aún no lo he probado....

Saludos

D
damari_8433637
13/10/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_593332699z

Hola angel
Pues a mi me pasa lo mismo con el regaliz,además en mi piel se sentia demasiado fuerte,pero el de Ledp, es completamente diferente, tienes razón que se nota la vainilla además de la canela,lo siento muy cremoso, creo, que debe ser de los que llaman gourmand.
Besos

Si
creo que L es gourmand...que rico! voy a probarlo esta semana de nuevo..en realidad no es xa mi es xa mi hmana..pero si ella no lo compra mmm x ahi me loc pre yo jajaj...aunq nunca lo porbe en la piel!..eso si todo el mundo dice q dura mucho no?
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram