Foro / Belleza

Alien o "l" de lolita lempicka

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 1:52
I
iraci_689264
21/9/09 a las 4:23

Hola chicas, hace mucho que no me compro un perfumito, y estoy entre estos dos. ¿Que les parece? ¿cual de ellos les gusta mas?
Tendria que comprarme los dos, jaja, pero bueno todo no se puede...
Besos

Ver también

D
damari_8433637
21/9/09 a las 17:49

Hola!
Los 2 son riquisimos yo probe L hace mucho y en su momento me encanto!..si dura tanto como el Loliat EDP esta buenisimo!..Allien me encantaaaa...pero como dice Laura lo veo mas de lujo..podes comprar uno ahora y el otro mas adelante!...fijate cual es mas ponible x la epoca dle año!
besos!

N
naual_6362539
21/9/09 a las 18:27

Hola nat
te cuento que adoro las 2 marcas, pero si me tuviera que quedar con uno seria con alien, es tan pero tan duradero y ese olorcito a jazmines me encanta!
pero tampoco descarto a lolita, son divinos tambien, pero yo prefiero alien.
bueno despues cuentanos por cual te decidistes, besitos

Y
yamira_8281068
21/9/09 a las 23:59

Te doy mi opinión...yo me compraría alien
Yo entre esos dos prefiero ALIEN, su aroma es muchísimo más peculiar, original, fino y elegante que el "L".
Ambos los usan amigas mias y Alien es válido para todo el año, calza bien en cualquier estación y huele riquíiiiiisimo vamos que da gusto estar cerca de alguien que lo usa ....
Otra amiga usa "L" y la verdad es que hasta a mi de vez en cuando me dan un poco de mareos, por el aroma ese tan marcado de vainilla que tiene ese perfume (porque yo se lo huelo a mi amiga y a mi me huele básicamente a vainilla); yo es que no paso la vainilla hasta ese punto y sinceramente yo en el verano no me la pondria, pero es mi opinión, sé que hay chicas que lo usan en verano y es cuando más les gusta, ya te digo que todo es cuestión de gusto y opinión y yo te he dado la mia .

Espero te sirva de algo

Saludos.

I
iraci_689264
22/9/09 a las 4:46

Gracias chicas!
Me super ayudaron! Les cuento que estoy en Bs As, argentina y aqui estamos en primavera ahora, hoy estuve dando vueltas por una perfumeria y los volvi a probar los dos y me parece que me voy a quedar con Alien... pero saben que? aparecio un tercero que me encanto tambien!!! La version summer de Angel, me encanto! el clasico no me gusta porque para mi es muy fuerte, pero esta version para esta epoca del año de este lado del hemisferio me parece muy acertada y original tambien. Bueno lo pensare un poco mas pero seguro que me compro algun Mugler, ya tengo Innocent me faltan estos dos, jaja.
Despues les cuento, besos.

I
iraci_689264
8/11/09 a las 1:52

Hola!
Al final me compre ALien y el eau de parfum de L'eau d'issey de MIyake. Las proximas compras seran el Angel version summer que me encanto y el Lolita. Esto no tiene fin... jaja.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram