Foro / Belleza

Ortodoncia.yo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:08
R
rossy_8291653
4/11/07 a las 17:41

Hola me gustaria hacerme la ortodoncia par mejorar mi boca, pero me gustaria saber que opinan de las cadenas tipo vitaldent etc.si son de malaga x favor ayudenme a elegir un buen dentista.gracias

Ver también

N
nenita_7302151
18/12/07 a las 19:24

Adeslas
Yo me la he puesto hace nada con la clínica adeslas.

Te haces una póliza dental (un seguro de unos 10 euros al mes) y lo que son los brackets y las consultas te salen muchisimo mas baratas que con una clínica de esas que parecen mucho y después son super malas...

Te recomiendo que vayas a informarte. Mi experiencia con ellos ha sido estupenda, dan la cita super rápido (de una semana para otra). Desde mi primera visita hasta que me pusieron los brackets habría pasado como un mes... Lo que tardaron en hacerme el estudio, osea que van bastante rápido y el trato muy bueno.

Yo voy a clínica de Adeslas en Granada, por si te interesa, ya que no está tan lejos de málaga. Pero que si en málaga hay pues mucho mejor.

Bueno, mucha suerte con tu decisión!

R
rosie_8261241
21/9/10 a las 13:08
En respuesta a nenita_7302151

Adeslas
Yo me la he puesto hace nada con la clínica adeslas.

Te haces una póliza dental (un seguro de unos 10 euros al mes) y lo que son los brackets y las consultas te salen muchisimo mas baratas que con una clínica de esas que parecen mucho y después son super malas...

Te recomiendo que vayas a informarte. Mi experiencia con ellos ha sido estupenda, dan la cita super rápido (de una semana para otra). Desde mi primera visita hasta que me pusieron los brackets habría pasado como un mes... Lo que tardaron en hacerme el estudio, osea que van bastante rápido y el trato muy bueno.

Yo voy a clínica de Adeslas en Granada, por si te interesa, ya que no está tan lejos de málaga. Pero que si en málaga hay pues mucho mejor.

Bueno, mucha suerte con tu decisión!

Adeslas dental granada
Hola he visto que vas a la clinica delntal de Granada. Yo llevo a mi hija hace ya bastante tiempo y me han comentado de ponerle ya los brackets. Lo que no me convence es que de una vez para otra te encuentras a una doctora diferente, cuando la llevo a las revisiones y por eso tengo duda. Me gustaría que me informaras de que doctora se trata . Me parece que la de ahora es la doctora Salido. Aconsejame por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir