Yo llevo pero los blancos
Hola guapa!! Pues yo ya va a hacer un año que me la puse (ahora tengo 27 años, así que me la puse con 26) aunque no me puse los de hierro, llevo los transparentes, no sé si tardan más o no, la verdad es que a mi se me están moviendo muy deprisa y lo de teñirse...más que nada se tiñen las gomas (realmente si que hay comidas que las tiñen un montón), pero como cada 15 días las cambian pues no hay problema. Al principio sí que da mucha vergüenza, a mi me daba mucho corte sonreir o reírme, pero con el tiempo te acostumbras y no es para tanto, hoy en día hay mucha gente de nuestra edad que se la pone (de hecho tengo una amiga que se la ha puesto con 35 años y la de hierro y tan pancha que va). Lo que si que lo pasarás mal es al principio para comer, te duele porque los dientes se mueven y da una sensación...yo al principio perdí peso y todo, pero luego te vas acostumbrando y vas comiendo más de todo (aunque yo hay cosas que aún no puedo comer), sí que te recomendaría que te acostumbraras a llevar un cepillo de dientes encima porque después de comer es probable que se te quede comida en la ortodoncia (eso sí que me da un apuro...)
Y nada, sí que tiene algunos inconvenientes, pero cuando vas viendo como se colocan en su sitio te vale la pena lo que pasas, a ver, no te voy a negar que estoy deseando tenerlo ya todo en su sitio y que me la quiten, pero es que la paciencia para depende el que no es una de mis virtudes ;p
Bueno, y acabando ya, yo te recomendaría que te la pusieras, ya verás como no te arrepientes aunque se pase un poquito mal, espero que todo el rollo que te he metido te sirva para algo
Mucho ánimo y un besito