Foro / Belleza

Ortodoncia

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 3:50
L
lucely_8548455
5/1/06 a las 17:04

Hola a todas:
Soy nueva por este foro y buscando cosillas sobre la ortodoncia pues.....os encontré.
Mi comentario es el siguiente:
Hace unos dias que me plantee arreglar de una vez por todas mis dientes. Mi problema no es solo estético, que también, sino que tengo a mis colmillos definitivos escondiditos bajo los colmillos de leche TODAVIA. Tengo 33 años y estoy bastante asustada.
El dentista me propuso primero sacar los colmillos de leche, poner ortodoncia e implartarme unos pequeños tornillos para poder tirar de los colmillos definitivos, ya que estan muy escondidos en el paladar.
Mi pregunta es: a alguna de vosotras le ocurrió lo mismo?
El dentista solo me dice que de dolor nada de nada. en tal caso unas pequeñas molestias con la ortodoncia los primeros días. En que cosistiran esas pequeñas molestias?
A alguna de vosotras le ocurrio lo mismo que a mi con los colmillos? Y como son las molestias con la implantacion de esos tornillos?
Muchas gracias por ayudarme.
Maria

Ver también

I
izaro_7964866
6/1/06 a las 21:08

A mi me pasa igual
Hola morimym:
A mi me pasa lo mismo que a ti pero solo en un colmillo, el otro lo tengo bien. También tengo aun un colmillo de leche y el bueno lo tengo muy metido en el paladar. Hace varios años me dijeron que de forma natural jamás me saldría pero en ese momento pasé un poco del asunto. Además también tengo los dientes inferiores torcidos y una del superior montado sobre una palanca. Antes me daba igual pero ahora he decidido ponerme ortodoncia, la semana que viene cumplo 17 años y me he dado cuenta que si me la hubiese puesto hace varios años probablemente ahora tendría los dientes perfectos, pero bueno nunca es tarde, de momento ya tengo cita en el dentista para el viernes que viene!!
Por cierto, conoceis las clínicas vitaldent???, que me podeis decir de ellas???
Saludos
Laura

L
lamyaa_9569996
29/8/07 a las 2:00

Pontela ahora... en un bueno ortodoncista
como ya e puesto e el titulo no dides en ponert la ortodoncia ya q x lo menos para mi una sonrisa bonita es importantisima tanto en la vida personal como en la laboral ,nose si tu dendista es bueno o no pero informate bien de el intenta conocer gent q tratara y si qdaron sadisfechos no hagas como yo y t metas en cualquier chiringuito q luego t tiraras de los pelos ....(x cierto vitad dent yoq tu ni a empastar una muela ahy jajaj) un saludo

L
lamyaa_9569996
29/8/07 a las 2:05
En respuesta a izaro_7964866

A mi me pasa igual
Hola morimym:
A mi me pasa lo mismo que a ti pero solo en un colmillo, el otro lo tengo bien. También tengo aun un colmillo de leche y el bueno lo tengo muy metido en el paladar. Hace varios años me dijeron que de forma natural jamás me saldría pero en ese momento pasé un poco del asunto. Además también tengo los dientes inferiores torcidos y una del superior montado sobre una palanca. Antes me daba igual pero ahora he decidido ponerme ortodoncia, la semana que viene cumplo 17 años y me he dado cuenta que si me la hubiese puesto hace varios años probablemente ahora tendría los dientes perfectos, pero bueno nunca es tarde, de momento ya tengo cita en el dentista para el viernes que viene!!
Por cierto, conoceis las clínicas vitaldent???, que me podeis decir de ellas???
Saludos
Laura

Nooooo vete a otro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
t lo digo x experiencia muy amables y toda la pesca pero son unos engaña bobos (y yo entre ellos)t dicen una cosa luego es otra t venden algo q no necesitas t dicen un tiempoo leugo otro luego otro .. ami me dijeron 1 y medio y llevo 2 (años)y loq me qda y lo pero q q no noto nada hace 1 año q me veo igual losmdientes muy fuert
bueno el q avisa no es traidor tu veras un saludo

J
josebe_5638955
3/7/08 a las 19:54

Me paso algo parecido
Hola bueno yo tengo 17 años y tenia los 2 colmillos de leche... uno me habia crecido arriba y tenia el de leche justamente abajo el otro colmillo lo tenia por crecer todavia .. me kitaron los dos de leche y ahora mismo tengo puesta la ortodoncia auxiliar uno de los colmillos me esta creciendo espero ke salga del todo el otro lo tengo arriba y nose aun ke me aran... muxos besitoss!!!

T
taisa_8632315
28/6/09 a las 20:09

Yo tambien los dos colmillos
Hola¡¡¡
Hace cosa de un año y medio mas o menos me dolia una de las muelas del juicio y fui a q me lo vieran y me descubrieron q tenia los dos colmillos de arriba de leche, solucion lo mismo q te han comentado a ti, y asi lo hize, primero me pusieron el aparato en la parte de arriba, sin ponerme los braker en los colmillos a eso del mes me operaron para extraerme los colmillos de leche y en esa misma operacion me pegron un braker por alante y otro por atras en cada colmillo escondido, y de estos brakers salian unos alambres muy finos te cosen la herida y los alambres quedan por fuera enganchados en el aparato para q una vez al mes mas o menos te tiran de ellos.La operacion duele lo normal a mi me pusieron unos 8 puntos creo, el 1colmillo asomo a eso de la 2 semana de la operacion y el otro no queria salir, pero es porque yo tengo la carne muy fibrosa, pero salio hace cosa de dos meses y de perfil, pero ya esta casi en su sitio y derecho. Bueno en definitiva es lo mejor q puedes hacer y cuanto antes empieces antes acabas.No te voy a mentir, vas a tener muchas moletias y a la hora de comer si te gusta tanto como a mi lo vas a pasar mal, xq hay muchas cosas q no vas a poder comer, no se si te pasara lo mismo pero yo no puedo usar las paletas para cojer bocado todo lo tengo q partir a trocitos pequeños y usar las muelas pero confio en q eso pase. Comentale al dentista algo sobre la sensibilidad yo antes podia morder el hielo y ahora no me puede dar ni el aire frio en los dientes, sobre todo en el ultimo colmillo,el de al lao y la paleta.
Que no me entretengo mas y que mucha suerte.La ortodoncia me a salido por 2500 presupuesto cerrado, la extraccion de cada colmillo 103 (con un seguro dental con caser q me hize algunas cosas son mas baratas como las extracciones de dientes y muelas del juicio gratis 1limpieza al año gratis)a y puedo pagar al mes y sin intereses, un besazo.

Z
zorica_6411565
1/1/10 a las 3:50

Me pasa casi igual
hola tengo 18 años y hace dos años tenia todabia una muela de leche q no se me caia fui al dentista a arrancarmela cuando me dijeron q mis dos colmillos de arriba eran todabia de leche me hicieron una radiografia de cada uno para ver si los colmillos definitivos estaban ahi y si estaban en posicion de bajar y ps si estaban ai entonces me arrancaron los dos colmillos de leche y desde entonces solo uno me ha bajado el otro no, y a veces me duele la muela y el diente q se supone q esta a la par sera q el otro colmillo va a salir solo con el tiempo o necesitare de un aparato???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook