Yo tambien los dos colmillos
Hola¡¡¡
Hace cosa de un año y medio mas o menos me dolia una de las muelas del juicio y fui a q me lo vieran y me descubrieron q tenia los dos colmillos de arriba de leche, solucion lo mismo q te han comentado a ti, y asi lo hize, primero me pusieron el aparato en la parte de arriba, sin ponerme los braker en los colmillos a eso del mes me operaron para extraerme los colmillos de leche y en esa misma operacion me pegron un braker por alante y otro por atras en cada colmillo escondido, y de estos brakers salian unos alambres muy finos te cosen la herida y los alambres quedan por fuera enganchados en el aparato para q una vez al mes mas o menos te tiran de ellos.La operacion duele lo normal a mi me pusieron unos 8 puntos creo, el 1colmillo asomo a eso de la 2 semana de la operacion y el otro no queria salir, pero es porque yo tengo la carne muy fibrosa, pero salio hace cosa de dos meses y de perfil, pero ya esta casi en su sitio y derecho. Bueno en definitiva es lo mejor q puedes hacer y cuanto antes empieces antes acabas.No te voy a mentir, vas a tener muchas moletias y a la hora de comer si te gusta tanto como a mi lo vas a pasar mal, xq hay muchas cosas q no vas a poder comer, no se si te pasara lo mismo pero yo no puedo usar las paletas para cojer bocado todo lo tengo q partir a trocitos pequeños y usar las muelas pero confio en q eso pase. Comentale al dentista algo sobre la sensibilidad yo antes podia morder el hielo y ahora no me puede dar ni el aire frio en los dientes, sobre todo en el ultimo colmillo,el de al lao y la paleta.
Que no me entretengo mas y que mucha suerte.La ortodoncia me a salido por 2500 presupuesto cerrado, la extraccion de cada colmillo 103 (con un seguro dental con caser q me hize algunas cosas son mas baratas como las extracciones de dientes y muelas del juicio gratis 1limpieza al año gratis)a y puedo pagar al mes y sin intereses, un besazo.