Foro / Belleza

Ortodoncia

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 16:59
J
jordan_9345610
28/2/13 a las 21:29

ayudenme nose qe acerr e ido al dentista i me a dixo ke me tengo qe ponerr brakets ( ortodoncia dental) durante 22 meses o un poco menos pero eske a esa edad ya tendre casi 18 y me da muchisima verguenza y sufuciente complejo tengo ya con mi cuerpo i conmigo misma para llebar eso porqe tengo los dientes pequeños i me kedara muy mal i me da miedo qe me digan algoo lagente porque si se pone de pqueño pues no pasa nada pero ahora de mas mayor pues me da como mas cosa ...

kagoo me los pongoo i me jodo o noo..? porque la dentista me ha dicho que en verda no necesito ortodoncia solo que la mandibula de debajo la tengo un poco mas para adetras i es para tirarla para delante

Ver también

A
aamar_6193231
7/3/13 a las 11:48

Ortodoncia invisible
Hola Sandra,

Has preguntado por la ortodoncia invisible ? Yo empiezo ya mismo con ella y me han enseñado las fundas y no se nota nada.

Sea lo que sea busca un buen dentista y dejate que te asesoren, si te lo han dicho es porque es lo mejor para ti.

Mucha suerte y animo, que seguro que te va a ir muy bien.

J
jordan_9345610
9/3/13 a las 23:50
En respuesta a aamar_6193231

Ortodoncia invisible
Hola Sandra,

Has preguntado por la ortodoncia invisible ? Yo empiezo ya mismo con ella y me han enseñado las fundas y no se nota nada.

Sea lo que sea busca un buen dentista y dejate que te asesoren, si te lo han dicho es porque es lo mejor para ti.

Mucha suerte y animo, que seguro que te va a ir muy bien.

Fundas
sisi una dentista me dijo que vale que eso me servia pero a la otra que fui me dijo que no por noseque de la mandibula de abajo creo que me pondre las fundas! gracias!

A
aamar_6193231
18/3/13 a las 16:59
En respuesta a jordan_9345610

Fundas
sisi una dentista me dijo que vale que eso me servia pero a la otra que fui me dijo que no por noseque de la mandibula de abajo creo que me pondre las fundas! gracias!

Y al final que ?
Que paso Sandra ? Que has hecho al final ? Ve a un tercero, si quieres le pregunto a la mia, haber que dice. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir