Foro / Belleza

Opiniones...

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 9:24
T
thiara_7262489
7/3/05 a las 9:17

buenos dias!! para empezar el forito esta cayendo en picado eh nadie escribe ya ni nada

Bueno deciros que esta semana tengo 3 nuevas adquisiciones jeje esto es un vicio...haber me comprado:

-212sexy para los sabados noche
-gala de dia de loewe ahora que se acerca la primavera ya que es demasiado fresquita
-envy me de gucci la oli y me encanto..

me gustaria aber ke opiniones me dabais la de de envy me dijeron que era duradera pero me da la sensacion que no no doy con ningun perfume que me guste de verdad y me perdure la 212 si..pero me gustaria algo mas citrico o frutal estilo cerruti 1881 creo que es..que me encanta y perdura mucho haber si me aconsejais alguna asi!

besitusss

Ver también

T
thiara_7262489
14/3/05 a las 9:23

Jeje
la de D&G light blue la tengo es la que usaba hasta ahora los findes y es mi preferida pero me gusta cambiar muxo de perfume y durarme toda la noxe en la ropa pero en mi no muxo..(que la segire usando..)jeje de duende me gusta la esencia de duende aunque prefiero hallowen es demasiado suave para mi la duende

T
thiara_7262489
15/3/05 a las 9:24

Buenas
holas probare la contradiction aber ke tal me suena de aberla olido pero no estoy segura y la hiptonic..el bote es igual que el de pure poison pero en rojo?no la e olido..ya la probare la de pure poison tb lleva feromonas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram