En respuesta a midori_6358393
Kerastase
hola Eva, como estas, yo tengo el pelo exactamente igual que el tuyo. realmente no se cual es la maquistense, es la del pote amarillo?? bueno yo te cuento que utilizo la mascarilla kerastase de oleo relax, pero no estoy muy contenta, porque como que me alisa mucho el pelo y lo que yo quiero es algo que me baje el volumen pero que mantenga mis ondas porque al tenerlo muy liso se me ve mucha mata de pelo. Yo te recomiendo que te compres la mascarilla de kerastase para nutrir el pelo, no se si es la misma que tu preguntas, pero kerastase es una de las mejores marcas y de que te le va a sanar mas, te lo va a sanar, cualquier cosa escribe de nuevo ya y cuenta tu experiencia si te la compras, porque yo cuando se me acabe mi mascarilla voy a probar con esta que es para nutrir el cabello. Un besito grande.
FEÑA
Nutritiva
hola Fernanda,
Creo que la masquintense es la que es nutritiva, la que tu dices.
Aquí puedes ver cuál es:
http://www.kerastase.co.uk/_en/_gb/Conso/Products/-gamme2.aspx?CategoryCode=F1_Nutritive^F2_Nutritive_-Intense
Es la que pone:
Masquintense Cheveux Fins
Intensive Care for very dry and fine hair
La página está en inglés.
Dime si es esta a la que te refieres.
Por cierto, si sabes cuál es la página web de kerastase en español, por favor, indícamela.
saludos
EVA