Foro / Belleza

Operación de senos, arreglo del bolsillo de las protesis

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 5:59
Q
qun_768522
28/11/17 a las 1:23

Hola chicas! Les cuento que ya llevo 3 operaciones de senos, la primera me quedaron muy asimétricos, el bolsillo de la derecha quedo muy pequeño y la hacia ver mas grande en la parte de arriba, porque estaba muy apretada! La segunda operación fue para corregir eso y me cosieron el izquierdo pero imagino que los puntos se abrieron y a los 2 meses ya me quedaron igual que la primera vez! Y ahorita tengo 12 dias de operada, y me sigo viendo la derecha un poquito mas arriba, como mas abultadita en la parte de arriba, entonces note que en el ladito de la parte de abajo tengo como un poquito mas cerrado el bolsillo e imagino que eso me hace ver la protesis apretadita y abultada arriba! Aunque ojalá sea que la tengo mas inflamada y que me baje y me quede igual a la otra! Pero eso me tiene un poco triste y estresada, ya que es la tercera operación y soñaba con arreglarme eso y me quedaran igual...!! Alguna sabe si la protesis se puede mover ya despues de la operación y que el bolsillo se abra un poquito...?? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_865790799z
28/11/17 a las 13:19

Mi consejo es que vayas a tu cirujano y le pidas explicaciones de porqué te está pasando eso y las posibles consecuencias. Es el quien debe de informarte y darte soluciones. Te has operado las tres veces con el mismo cirujano???

Q
qun_768522
29/11/17 a las 5:59
En respuesta a an0N_865790799z

Mi consejo es que vayas a tu cirujano y le pidas explicaciones de porqué te está pasando eso y las posibles consecuencias. Es el quien debe de informarte y darte soluciones. Te has operado las tres veces con el mismo cirujano???

Hola amiga! Si, tienes razón! Esta semana voy al control y le preguntare! Las 3 operaciones han sido con diferentes doctores! Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir