Hola chicas! Les cuento que ya llevo 3 operaciones de senos, la primera me quedaron muy asimétricos, el bolsillo de la derecha quedo muy pequeño y la hacia ver mas grande en la parte de arriba, porque estaba muy apretada! La segunda operación fue para corregir eso y me cosieron el izquierdo pero imagino que los puntos se abrieron y a los 2 meses ya me quedaron igual que la primera vez! Y ahorita tengo 12 dias de operada, y me sigo viendo la derecha un poquito mas arriba, como mas abultadita en la parte de arriba, entonces note que en el ladito de la parte de abajo tengo como un poquito mas cerrado el bolsillo e imagino que eso me hace ver la protesis apretadita y abultada arriba! Aunque ojalá sea que la tengo mas inflamada y que me baje y me quede igual a la otra! Pero eso me tiene un poco triste y estresada, ya que es la tercera operación y soñaba con arreglarme eso y me quedaran igual...!! Alguna sabe si la protesis se puede mover ya despues de la operación y que el bolsillo se abra un poquito...?? Muchas gracias!