Foro / Belleza

Encapsulamiento, rotación y rotura protesis!! SOS

W
wilmer_19467511
7/2/20 a las 19:35

Hola, me gustaría contar mi caso, para ver qué opináis! En agosto del 2013 me opere x primera vez del pecho. Me puse 370 anatómicas eurosilicone. A los 6/7 meses la derecha se encapsuló, y me volvieron a operar retirando el implante por otro nuevo. Entre medias de esos 7 meses la izquierda me roto, y pudieron girarla manualmente. A los 5 años en una ecografía me dijeron que la derecha estaba rota, no pude hacerme resonancia xq me quede embarazada al mes siguiente. Actualmente, 1 año y medio después, a 9 meses de haber dado a luz, me vuelvo a hacer otra ecografía en otro sitio distinto al anterior, y me vuelven a decir lo mismo, que la derecha tiene pinta de estar rota y que ademas ve líquido intracapsular y capsulitis. He de decir que yo no tengo ni dolores ni me cambio la forma del pecho. Estoy bastante preocupada la verdad. Me quiero volver a operar en cuestión de unos 5 meses aprox. Yo sinceramente creo que las protesis que me pusieron no estaban en buen estado, o algo ha pasado con respecto a la calidad de la prótesis... porque puedo pasar el tema del encapsulamiento e incluso la rotación al ser anatómicas, pero rotura en 5 años escasos así xq si... me parece todo muy extraño. Que opináis?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir